Desde Chilevisión confirmaron que la situación obligó a detener los ensayos.
''Fiebre de Baile'' está a nada de estrenar su nueva versión por las pantallas de CHV, tomándose el horario prime del segundo semestre. Sin embargo, en medio de las grabaciones del estelar,Princesa Alba fue protagonista de un fuerte incidente.
Sin ir más lejos, de acuerdo a información de La Cuarta, la artista nacional terminó en silla de ruedas y tuvo que ser derivada a un centro asistencial.
El citado medio manifestó que, desde Chilevisión, indicaron que se trató de una ''pequeña torcedura'' y que, a raíz de esto, se tomó la decisión de frenar los ensayos.
De igual manera, desde el canal privado enfatizaron que el accidente no representó mayor gravedad, por lo que Princesa Alba no tendría problema alguno para ser parte del estreno de ''Fiebre de Baile'', programado para este domingo 5 de octubre.
Con el paso de los minutos, la propia Princesa Alba subió una foto de su condición médica: "Terminó mal el ensayo, justo ayer que hue... con la cuestión", escribió la intérprete de ''Convéncete''.
Chilevisión informó que el primer capítulo de su nuevo estelar será este domingo 5 de octubre, luego de la edición central de CHV Noticias.
El programa ya fue emitido hace 13 años atrás. No obstante, en esta ocasión, volverá a la pantalla chica los días, lunes, martes y miércoles en su horario prime.
En la misma línea, ya se encuentran definidos los primeros duelos entre participantes que se verán a través de Chilevisión: Michelle Carvalho vs Raquel Castillo; Esteban Paredes vs Kike Acuña; Nicole Moreno vs Dani Castro; y Cony Capelli vs Faloon.
De la misma manera, podremos ver: Princesa Alba vs Skar Labra; María José Quiroz vs Pastelito; Francisco Reyes Cristi vs Gabriel Urzúa; María José Quiroz vs Pastelito; y Luis Jara junior vs Ini Cifuentes.
Fuerte incidente protagonizado por Princesa Alba en ''Fiebre de Baile'' - Princesa Alba | Instagram
La Leona recordó un episodio del pasado, donde Perla le habría lanzado un escupitajo a Daniela Aránguiz, lo que fue interpretado como un conjuro por parte de la panelista de Zona de Estrellas.