"Que pague los derechos de imagen por lo menos": Naya Fácil entra en guerra con popular municipio capitalino
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El antiinfluencer reveló que sufrió duros momentos por el odio que recibió
El participante de "El Internado" y flamante amtiinfluencer Otakin no siempre gozó de la popularidad que por estos días lo tiene fichado dentro del nuevo reality de Mega, y así lo reveló en una reciente entrevista.
En conversación con La Cuarta, Rodrigo Fernández como fue bautizado, reveló que en sus comienzos el hate que recibió en las redes sociales hicieron mella en su persona, algo que ni el se había dado cuenta, al punto de causarle estragos.
Otakin dentro de la conversación confesó además que incluso antes ya había sido víctima de bullying, pues en el colegio lo molestaban por el sobrepeso que tiene.
El influencer gastronómico fue acusado de romper las reglas del reality show de Mega.
Dentro de la entrevista con el medio antes citado, el antiinfluencer foodie confesó que no toda su vida fue obeso, incluso reveló que luego de haber llegado a pesar más de 120 kilos hizo dieta y ejercicios llegando a los 70, entró a la armada para realizar el servicio militar para hacer feliz a su abuela, y estudió cuantas cosas se le cruzaron por enfrente.
Pero lo suyo eran las reseñas, las que según contó no fueron recibidas de muy buen forma por otras personas del rubro, e indicó que recibió un hate que lo dejó mal. "Los creadores de contenido pensaban que yo era un anti influencers y que los quería pisotear", expresó de entrada.
En esa misma línea indicó. "Lo pasé muy mal, pero nunca he sabido expresar y nunca he sabido contar realmente lo que me influyeron esos comentarios negativos. Que tus ídolos o personas que tú admiras en la región, que tú ves sus videos, al momento que tú haces lo mismo de forma diferente, no te apoyen, duele caleta", expresó.
Fue tanto el odio recibido que casi atentó contra su vida. "Era tanto el nivel de hate, tanto del público que no entendía como de los creadores de contenido foodies, que estuve a punto de corbatearme. Y nunca me di cuenta que estuve a punto de corbatearme. Si me pongo a pensarlo ahora, no tengo idea y no sé cómo cresta soporté tanta hueá", manifestó.
Pero fue más fuerte. "Es como volver al sentimiento del bullying que sentí cuando chico. Los comentarios eran horribles. Me importó una mierda, lo supe difuminar súper bien y, digamos, seguir encaminado, no lograban bajarme. Pero no sé cómo tuve esa fuerza pa’ poder seguir después de tanto comentario negativo", le reveló a La Cuarta.
Para cerrar ese punto expuso. "Nunca supe si tuve un cuadro depresivo o de estrés, no tengo idea. Fue un período penca, un período malo, pero en ese momento no me di cuenta de lo malo que era, así que yo creo que esa es la clave", culminó.
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El periodista reveló cómo lo afectó el duelo por su madre.
Cunden los rumores del cierre de varios programas por la crisis financiera de TVN.