"Mi nombre esta limpio": Max Valenzuela fue declarado inocente tras compleja denuncia en su contra
El cantante había enfrentado una acusación judicial por parte de integrantes de su familia.
El influencer gastronómico fue acusado de romper las reglas del reality show de Mega.
"El Internado", la nueva apuesta de Mega, todavía no sale al aire y ya ha sido víctima de rumores en los días previos a las grabaciones oficiales.
Y es que, de acuerdo a información de "El Filtrador", dos de sus concursantes habrían roto las reglas impuestas por la producción, lo que obligó a aplicarles una sanción.
Los apuntados fueron el influencer Otakin y el brasileño Maluco, reconocido por su paso en Mekano. Ambos se encontraban en Lima junto al resto de participantes, en fase de concentración previa al encierro televisado, cuando decidieron salir de fiesta el viernes en la noche.
Como medida disciplinaria, los dos participantes quedaron castigados y no podrán salir de sus habitaciones durante todo el fin de semana, señalaron.
"La Brujita" lanzó un fuerte vaticinio que afectará a un reconocido personaje.
Con el paso de las horas, Rodrigo Fernández, nombre real del influencer, aprovechó sus últimas horas de redes sociales previas al aislamiento para dar su versión de los hechos.
"Ojalá pudiéramos salir a carretear, hueón". Con esa frase, el creador de contenido gastronómico aclaró las dudas, asegurando que no salió del lugar donde se están hospedando.
Además, respecto de su situación con el brasileño, contó que "con cuea bajamos a fumar, nos grabaron y eso. Estamos juntos porque estamos con el mismo productor".
"Pero no, qué me voy a andar escapando, estay loco. (...) Así que eso, vamos con todo no más, que mañana (Lunes) nos encerramos", zanjó Otakin.
El cantante había enfrentado una acusación judicial por parte de integrantes de su familia.
El hijo del Gurú espera llegar a la Cámara Baja para investigar la muerte del Gurú.
Daniel Merino, director ejecutivo del Festival, manifestó que la parrilla lleva semanas completa.