¿Por culpa de Trump?: Periodista de Mega revela que su luna de miel en el Caribe corre grave peligro
La querida notera del Mucho Gusto se casará en enero de 2026 con su pareja.
La recordada exchica reality informó de la compleja situación a través de sus redes sociales.
Wilma González, la recordada exchica reality, alarmó a sus seguidores tras informar que sufrió un grave accidente de tránsito durante la tarde de este miércoles.
La española no entregó mayores detalles sobre el incidente, aunque sí compartió registros desde un centro médico, y todo apuntaría a que se trató de un accidente en motocicleta.
Mediante sus redes sociales, Wilma González compartió un video en el que relató parte de lo sucedido y destacó un elemento clave que, según la exconejita Playboy, le habría salvado de consecuencias mucho más graves, consigna FMDOS.
"Accidente feo... nos salvó el casco", escribió la modelo, adjuntando las imágenes en las que exhibió las marcas en sus manos, notoriamente enrojecidas y con heridas recientes.
Acto seguido, Wilma González mostró también el estado de sus rodillas, cubiertas con gasas para proteger las lesiones y facilitar su proceso de recuperación.
Apenas vio que su polola cayó estrepitosamente, el influencer detuvo la marcha y corrió rápidamente a auxiliarla.
Recordemos que Wilma González no fue la única figura del espectáculo que sufrió un accidente similar en los últimos días.
Y es que la pareja de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, protagonizó una fuerte caída en motocicleta, generando preocupación en redes sociales
El hijo de Raquel Argandoña aprovechó la instancia para recalcar públicamente la importancia de haber llevado el casco en el momento del incidente, destacando cómo este elemento de seguridad fue fundamental para minimizar los daños, tal cual le sucedió a Wilma González.
La querida notera del Mucho Gusto se casará en enero de 2026 con su pareja.
En las últimas horas, rumores de un supuesto quiebre entre la empresaria y Lucas Lama se tomaron las redes sociales.
En redes sociales afloró una supuesta funa contra el nuevo amor de la cantante chilena.