• 19 ENE DE 2025

Wilma González desclasifica uno de sus más grandes traumas: "No he vuelto a tomar un auto"

Wilma González | Instagram

La española recordó un accidente de tránsito en el que estuvo involucrada cuando vivía en Argentina.

Wilma González, conocida por gran parte de los chilenos por su participación en el reality "Mundos Opuestos", donde conoció al actual diputado Andrés Longton.

La española, que conquistó los corazones de varios en esa época, reveló a Las Últimas Noticias que actualmente está lidiando con trauma que no la deja hacer su vida con normalidad.

En conversación con el periódico, la mallorquina contó que "necesito vencer mi trauma y manejar de nuevo. Es complejo. Me afecta en muchos sentidos, pierdo mucho tiempo y dinero en transporte para ir de un sitio a otro".

A modo de ejemplo, expone: "Hoy salí a las seis de la casa, seis y cuarto salió la micro. Siete y cuarto llegué a Santiago y de ahí no sabía qué micro llevaba a la casa (donde iba a enseñar), entonces tuve que ir caminando, porque tampoco hay metro por Vitacura".

Nicole es la encargada de los sorteos de Polla, Instagram
FOTOS l "Me imaginan en un reality": anfitriona de La Suerte de Chile se llena de elogios en sorteos de Polla

Nicole Leiva, de 30 años, se califica como una mujer independiente, hace poco se fue a vivir sola y se encuentra sin pareja.


Síguenos en: Google News


Todo se originó porque protagonizó un choque en Argentina: "Fue porque el auto que iba adelante se le rompió el tubo de escape. Al auto de adelante le empezó a salir un humo súper denso y perdí visibilidad".

"Entonces, le choqué por atrás. La culpa era de él, que de verdad me quitó toda la visibilidad por llevar un auto en tan mal estado", agregó la exchica Playboy.

"Esto fue en la Panamericana de Argentina, una autopista súper ancha, a cincuenta kilómetros de Buenos Aires. Choqué y fue un efecto dominó. Empezaron chocar muchos autos que se iban cruzando, incluidos tráileres", recordó.

Wilma rememoró también que "mi paranoia fue que en esas dos horas yo iba a quedar atrapada en un amasijo de fierros, que me iba a aplastar. Yo veía cómo esos fierros cedían y se venían un poquito hacia mí. Iba con los sobrinos de mi expareja, y claro, gritaban, lloraban. Fue como el trauma de qué va a pasar".

"Sola no soy capaz. No he vuelto a tomar un auto sola, empiezo a ver autos alrededor y pienso que me van a chocar (...) cualquier pequeña infracción que cometa un tercero, me pongo histérica", finalizó.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones