En medio del polémico embargo: Luis Jiménez se mostró feliz con Disley Ramos en Providencia durante este domingo
El exfutbolista se mostró indiferente al problema.
El periodista se mudará de estación televisiva.
El reconocido personaje de televisión, Manu González, se despidió emocionado del equipo de Zona de Estrellas, espacio de la pantalla chica que abandonó para asumir un nuevo desafío.
En concreto, el periodista llegará al panel de Hay que decirlo en Canal 13, por lo que regresa a la casa televisiva que lo recibió en nuestro país.
Pese a que en medio de su despedida, el comunicador, Manu González asumió que no le gusta dar unas últimas palabras, uno de sus compañeros, Mario Velasco, tomó la palabra y le deseó el mejor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.
"No te voy a decir que no tengo pena, pero creo que te lo mereces. Eres un tremendo profesional, tremendo ser humano y te vamos a echar ene de menos", expresó el compañero de Manu González.
EL ADIÓS ENTRE LÁGRIMAS
En el estelar de farándula, el periodista reconoció que se encuentra totalmente ilusionado con esta nueva etapa que comienza en Canal 13, "Porque conozco a la mayoría de la gente con la que voy a trabajar y me emociona".
"Pasaron cosas muy fuertes, pero me puedo ir tranquilo", declaró Manu González, y recordó que incluso recibió el total apoyo del equipo de Zona de Estrellas cuando falleció su padre.
Enseguida, aprovechó de agradecer a sus compañeros en el panel, a lo que el subgerente de Zona Latina, Rodrigo Sunico se dio el tiempo de dedicarle unas palabras para despedirlo cálidamente.
"Siempre ha sido más allá de un gran profesional, una gran persona y eso se valora mucho. Sobre todo en este medio donde no todos son tan buenos amigos, sinceros y honestos", manifestó.
Por otra parte, Adriana Barrientos no pudo contener la emoción al despedir a quien se convirtió en uno de sus mejores amigos en el panel del programa.
"Él se ha dedicado firmemente de tratar de sacarme adelante, incluso en momentos complicados del panel (...) Cuando han salido las cosas bien, es porque ha estado detrás", confesó Adriana Barrientos.
Finalmente, Manu González recalcó entre lágrimas que significó "Un placer trabajar con vosotros".
El exfutbolista se mostró indiferente al problema.
Al comunicador lo sorprendieron en vivo y en directo con el codiciado gesto.
La periodista de Primer Plano vio con sus propios ojos al hombre de la infidelidad más comentada del 2025.