Por hablar de Carla Jara: El motivo que habría gatillado el quiebre amoroso entre Francisco Kaminsky y Camila Andrade
En el Hay que decirlo revelaron que hubo un hecho puntual que generó la molestia de la ex Miss Chile.
La panelista de "Hay que decirlo" tomó una radical decisión cuando se produjo su quiebre matrimonial.
Gissella Gallardo está disfrutando actualmente de un buen momento en su vida personal y amorosa, al retomar finalmente su relación con Mauricio Pinilla.
Fue en el año 2022, después de 18 años de intenso romance, que la pareja decidió tomar caminos separados, al menos por un tiempo.
Para los dos involucrados fue un episodio difícil de enfrentar, especialmente para la opinóloga, a quien le costó asimilar la relación de su marido con Gala Caldirola.
La comunicadora fue recibida por Iván Núñez con una calurosa bienvenida.
En el más reciente capítulo de "Hay que decirlo", la periodista contó detalles de la forma que tuvo de "vengarse" del exfutbolista tras el quiebre matrimonial.
"Me sentí un poco mal de verdad... La última vez que me separé le vendí los carritos de golf, las motos de agua... Ahora me estoy acordando y dije cómo uno divide las cosas", reconoció Gissella Gallardo.
La panelista del espacio explicó que tomó esa decisión, pues se cambiaría a una casa más pequeña, por lo que debía deshacerse de cosas que ocuparan demasiado espacio.
"Qué iba a hacer con eso en otra casa? Entonces vendí todo... Vendí los carros de golf, las motos de tierra, las motos de agua, vendí la mesa de pool, el gimnasio de él...", detalló.
Pamela Díaz le consultó si es que Maucicio Pinilla realmente quería vender esos objetos, a lo que respondió "no tengo idea". Finalmente, con ese dinero, salió de vacaciones con sus hijos.
En el Hay que decirlo revelaron que hubo un hecho puntual que generó la molestia de la ex Miss Chile.
La modelo dejó atrás cualquier posible reconciliación con el Pitbull.
Aunque su trayectoria fue breve, la banda convirtió en una pieza clave en la historia del underground y del punk en Chile