Pareja de "¿Volverías con tu ex? 2" protagonizó apasionada recaída: cámaras lo captaron todo
Según se pudo ver en el capítulo de este miércoles, los participantes durmieron abrazados toda la noche.
La comunicadora fue recibida por Iván Núñez con una calurosa bienvenida.
Carola Urrejola tuvo durante la noche de este martes su esperado re-debut por TVN, a 20 años de su salida desde la señal estatal hacia Canal 13.
Fue en 24 Horas Central que la periodista de destacada trayectoria pudo reencontrarse con los noticieros, tras desaparecer de la pantalla chica.
Luis "Mago" Jiménez confesó a Disley Ramos sus sentimientos en medio de la precariedad.
En la edición central del espacio, la comunicadora apareció acompañada de Iván Núñez, con quien hará dupla tras la partida de Constanza Santa María a Mega.
Justo después de recibir un caluroso mensaje de bienvenida por parte de su compañero, Carola Urrejola reaccionó a su esperado retorno al canal del Estado.
"Volver a Televisión Nacional y reencontrarme con el público de TVN, y en un noticiero que además cumple 35 años, que hace historia", señaló en primer lugar.
Justo después, aprovechó de saludar a una querida y recordada periodista: "Donde han pasado mujeres periodistas tan fantásticas como su fundadora, Cecilia Serrano".
"Un gran abrazo y un recuerdo para ella, y ahora, a lo que vinimos, a las noticias...", expresó respecto de la comunicadora que actualmente tiene 66 años, para luego repasar los hechos más relevantes de la jornada.
Según se pudo ver en el capítulo de este miércoles, los participantes durmieron abrazados toda la noche.
La Jueza protagonizó un tenso momento al interior de ¿Volverías con tu ex? 2.
Al influencer que sacaron más de $20 millones por deuda adquirida tras recibir Crédito con Aval del Estado para estudiar.