"Otra historia de cuicos": primer capítulo de nueva teleserie de Mega se llena de críticas
Televidentes apelan a la falta de originalidad tras el estreno de Reunión de Superados.
La ex Mekano comentó en "Que te lo digo" que cuando ella fue agredida en la comuna de Ñuñoa se acercó a la concejala sin obtener respuesta.
Controversia y duros cuestionamientos, dejó la última entrevista pagada que la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, brindó a "Primer Plano" de Chilevisión.
La bailarina, acusada de malversación de fondos y fraude al Fisco, conversó en exclusiva con Julio César Rodríguez, conductor del espacio y además miembro del directorio de la estación de Machasa.
Precisamente sobre esto último, la periodista y concejala de Ñuñoa, Alejandra Valle, apuntó sus críticas señalando que "no puede ser que le hagan una entrevista tan banal, tan frívola donde no te enfrenten y te dejen decir cualquier cosa".
La abogada no dudó en salir en defensa de Cathy Barriga nuevamente ante las antiguas burlas de sus excompañeras.
"El problema es de Julio César, él toma decisiones, él está detrás de la decisión de entrevistarla y pagarle lucas, esta es una pésima señal, y después nos quejamos de los narcos", dijo en "La Voz de los que sobran".
Quien este martes decidió responder a Ale Valle, fue la ex Mekano Romina Sáez, íntima amiga de Cathy Barriga, quien contó en "Que te lo digo" la actitud que habría tenido la periodista luego que ella se acercara hasta la Municipalidad de Ñuñoa para pedir ayuda luego de ser agredida físicamente por un hombre.
"Para algunas ella habla y para otras calla, lo mío fue bastante grave, me golpeó un hombre, este caso ya está con sentencia por lesiones graves y usted no me quiso ayudar, realmente en usted mucha credibilidad o respeto no tengo", dijo.
En la misma línea agregó que "ella tiene que apoyar a las personas que votaron por ti, le pedí ayuda psicológica y me dijo 'estamos colapsados porque si caso no es VIF".
Televidentes apelan a la falta de originalidad tras el estreno de Reunión de Superados.
La animadora de TVN aún no se refiere a antiguas burlas contra Cathy Barriga.
Antonio Lennon di Fonte aseguró que fue la brasileña quien le robó su celular para realizar polémica publicación.