"Me ha pasado lo mismo": Sabrina Sosa revela complicación a días de ser madre
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La modelo venezolana causó preocupación entre sus seguidores, pues la caída pareció grave.
Catherine Fulop generó suma preocupación en redes sociales, luego de que se viralizara una fuerte caída que sufrió en un concierto, desde el escenario hasta el piso.
Las alarmas se encendieron pues la ex reina del Festival de Viña tiene 60 años, y una caída de esta magnitud pudo haberle provocado lesiones de consideración.
La Geisha chilena ha batido todas las marcas con el registro explícito junto al ex Reggaeton Boys.
La venezolana participó de la quinta fecha que realizó el elenco de Erreway en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco de la reunión que realizan los actores de la serie.
Su participación se dio pues en Rebelde Wey interpretó a Sonia Rey, madre de Marizza Pía Andrade, una de las protagonistas de la teleserie juvenil.
Cuando Catherine Fulop subió al escenario, la actriz exclamó a toda voz "buenas noches Movistar Arena, por ahí estaba Colucci. ¿Dónde está? Colucci, cara de piedra".
Eventualmente, su compañera le respondió "estoy acá". La venezolana, intentando encontrarla, le señaló "te escucho pero no te...".
No alcanzó a decir la frase completa, pues mientras iba caminando, su tacón se enganchó con un escalón, y cayó desde el escenario hasta el piso, llevándose con ella un televisor.
"¡La puta madre!", exclamó Camila Bordonaba, mientras se acercaba a mirar con preocupación. Pero para la tranquilidad del público, Catherine Fulop respondió rápidamente "por suerte estoy viva".
Una vez finalizado el show, la actriz ofreció una actualización para sus seguidores en redes sociales: "¡Mi gente bella!. Les juro que estoy bien. No me pasó nada. Les juro que estoy bien, no me pasó nada. Les juro, estoy bien".
Catherine Fulop con 60 años se cae del escenario, se levanta como si nada
— Luli 🇦🇷 marrey🌼 (@Lulexcasanova) September 17, 2025
Yo con 20 años y me duelen las rodillas cuando me agacho a atarme los cordones #Erreway #errewaytour2025pic.twitter.com/bXpth9PQRx
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.