La gran queja de "Soy El Jota" viviendo en el edificio viral de TikTok
El creador de contenido que reside en el edificio viral de TikTok se mostró molesto mediante un reel en Instagram ante una importante falla técnica que afectó al condominio.
La película de 1993 se convirtió en uno de los clásicos más polémicos del galán de Hollywood que murió hoy.
A propósito de la muerte de Robert Redford, que se confirmó esta mañana de martes 16 de septiembre, muchos recuerdan a Propuesta Indecente como uno de sus grandes clásicos.
La cinta de 1993, dirigida por Adrian Lyne, tuvo al eterno galán de Hollywood junto a Demi Moore y Woody Harrelson en los papeles principales.
Y a pesar de que fue un éxito de taquilla, la producción de Robert Redford fue despedazada por la crítica y los grupos feministas que se quejaban por la mujer objeto.
Video de la Geisha y Pierre Desarmes superó el millón de reproducciones en horas.
Respecto a las escenas sexuales de Propuesta Indecente, Demi Moore y el director llegaron a un acuerdo que quedó asentado en el contrato de la actriz.
Adrian Lyne no iba a tener limitaciones durante el rodaje, podía filmar las escenas que quisiera y hacer los planos que creyera indispensables, sin que Demi pudiera objetar. Pero ella se reservaba el derecho a decidir que se sacaran del corte final si en la sala de montaje le parecían gratuitas o demasiado invasivas. Cuando Demi Moore vio la película terminado, no solicitó que cortaran ninguna escena.
Woody Harrelson tuvo bastantes problemas para filmar las escenas sexuales. Era amigo de Demi y también de Bruce Willis, su esposo. "Fueron muy exigentes e intensas. El director quería mucha acción. Y esas escenas son de mucha carne. Al fin y al cabo estamos desnudos. No sé si Demi se excitó, pero yo...". Contó que tuvo muchas discusiones consigo mismo por la amistad que lo unía al matrimonio y, en especial, porque no quería que Bruce Willis lo empezara a correr la primera vez que se vieran.
Siguiendo con el tema habría que recordar que Robert Redford tuvo un doble de cuerpo célebre, un actor muy reconocido. Pero, convengamos, que de otro género. El doble de Redford fue Randy West, un célebre actor porno.
El creador de contenido que reside en el edificio viral de TikTok se mostró molesto mediante un reel en Instagram ante una importante falla técnica que afectó al condominio.
La influencer, que viene de confirmar hace pocos días su romance con Diego Venegas, podría volver a un reality show producido por MTV.
Es la primera entrevista que la psicóloga otorga tras los fallos judiciales que favorecieron a su ex padrastro.