DJ Isi Glock le hizo tremendo desaire a Fran Virgilio: "No me va ni me viene lo que haga con su vida"
La mujer que se involucró con Karol Lucero realizó curiosas declaraciones relacionadas a la esposa del animador.
Nueva polémica en el mundo de actores.
En marzo de 2022, Emilio Edwards confirmó oficialmente su relación con Fran Masanes. En su despedida del programa de Canal 13, Aquí se Baila, tras ser eliminado, el intérprete le envió un mensaje a su pareja.
"Es una experiencia más, aquí no comienza ni termina nada para mí... Ha sido exquisito, agradezco profundamente y le dedico esta competencia entera a mi hijo y a mi amor, Fran Masanes", expresó en aquella oportunidad el participante de Verdades Ocultas.
Actualmente, a más de tres años de ese momento, Emilio Edwards y Fran Masanes decidieron unir sus vidas para siempre. Ello, pues se casaron este fin de semana, en una ceremonia íntima que contó con su seres más cercanos.
LA BODA ENTRE AMBOS
Durante este sábado 13 de septiembre, el matrimonio se celebró de día por el civil, pero terminó de madrugada con una gran fiesta bailable.
Respecto a sus looks, los novios optaron por outfits semi formales. Así, mientras Fran Masanes se decantó por un vestido blanco, plisado y corto, línea A con escote halter, Emilio Edwards escogió un terno en beigge con blanco y sin corbata.
Además, los hijos de ambos tuvieron un rol protagónico en la celebración. Cabe destacar que el actor es padre de Santino, de 10 años. En tanto, la personal trainer tiene una hija de 6 años, Alicia, fruto de su extinta relación con el también actor, Claudio Castellón.
Este último, quien fue acusado por Fran Masanes de violencia intrafamiliar, a mediados de 2022, cuando él se encontraba en una relación con Luz Valdivieso.
REVISA LAS POSTALES DEL MATRIMONIO
La mujer que se involucró con Karol Lucero realizó curiosas declaraciones relacionadas a la esposa del animador.
La joven se dedica a sus redes sociales y al marketing digital
El querido miembro del podcast más escuchado de Chile, aseguró que su enfermedad no tiene cura.