"La vida es hoy": Naya Fácil quiere abrir su corazón y no ocultó sus "ganas de amar a alguien"
La influencer ha vivido romances fugaces en el último año, sin embargo, no ha tenido la oportunidad de tener algo serio.
La conductora del Sígueme lanzó una brutal crítica contra la diputada.
Julia Vial cargó duramente contra María Luisa Cordero en el más reciente capítulo de ''Sígueme'', y expuso una fea actitud que no dejó pasar.
Recordemos que la diputada ha hecho noticia en los últimos días por realizar algunos diagnósticos sobre figuras del espectáculo que se han visto envueltas en polémicas, como Francisco Kaminski y Karol Lucero.
Sin ir más lejos, la Dra. Cordero tildó a Kaminski de ''estafador'' y al ex Yingo como ''narcisista como rasgos de perversidad''.
Las declaraciones de la parlamentaria, emitidas en el programa ''Todo va a estar bien'', de Vía X, generaron un acalorado debate entre los panelistas del programa Sígueme, quienes cuestionaron la ética de emitir diagnósticos clínicos sin un contexto profesional.
Ante esto, Julia Vial fue quien alzó la voz y entregó una particular anécdota que tuvo con la Dra. Cordero, con quien trabajó hace algunos años.
La psiquiatra y diputada cuestionó duramente al exchico Yingo y le recomendó buscar ayuda profesional.
En detalle, Julia Vial compartió una anécdota que revela la compleja y a menudo contradictoria personalidad de María Luisa Cordero.
"Yo le tengo mucho cariño, y me ha hecho mierda en un canal y al día siguiente llega con un chal para mi hija", reveló la periodista, haciendo referencia a los bruscos cambios de humor que caracterizan a la doctora.
"Es un alacrán. Ella es así, en la historia del sapo y el alacrán. Ella es el alacrán", contó la animadora, utilizando la conocida fábula para describir la naturaleza impulsiva de Cordero.
El comportamiento del periodista tendría una importante causa.
De acuerdo al relato de Julia Vial, la doctora es un personaje que, a pesar de su gran inteligencia y cultura, a menudo se deja llevar por sus impulsos, lo que la lleva a hacer comentarios desafortunados que históricamente le han traído problemas.
"Se le arrancan las cabras para el monte", expuso, describiendo cómo su a veces cruza la línea sin medir las consecuencias.
Para cerrar su crítica, Julia Vial reveló un episodio que da cuenta sobre la relación que tenía con la diputada, recordando que, en plena pandemia, fue una de las pocas personas que se preocupó por el bienestar de la doctora, ''escribiéndole mensajes y ofreciéndole ayuda''.
La influencer ha vivido romances fugaces en el último año, sin embargo, no ha tenido la oportunidad de tener algo serio.
El periodista entregó detalles de lo que será su participación en Reunión de Superados, la nueva ficción de Mega que ya tiene fecha de estreno.
La comunicadora generó impacto al detallar un oscuro episodio que vivió en su infancia.