"¿Qué me retai tú, si no eres mi papá?": el recuerdo que incomodó a Cristián Sánchez
Diego Cisternas rememoró una escena de su niñez que todavía persigue en tono de broma al animador de TV.
La periodista explotó contra la psiquiatra por sus dichos sobre la población boliviana.
La doctora María Luisa Cordero protagonizó una enorme polémica, luego de emitir polémicos dichos sobre la población boliviana en una reciente sesión de la Cámara de Diputados.
Todo comenzó cuando la parlamentaria abordó los dichos de un candidato boliviano, que vinculaba a Carabineros con el negocio de los autos robados en Chile.
"Los bolivianos nacieron en el altiplano, por lo tanto, tienen disminución del oxígeno cerebral", dijo, hablando de una "encefalopatía hipóxica", y catalogándolos además de "tontorrones".
Estos dichos causaron un repudio generalizado en la clase política chilena, y también entre otros actores de la opinión pública.
El recordado participante de Pelotón pasa sus días trabajando lejos de las cámaras.
La periodista se lanzó con todo contra la psiquiatra en el programa "La voz de los que sobran", y cuestionó duramente sus dichos.
"Ella está hablando de todas las personas que nacen en el altiplano, por lo que podríamos sumar, no sé, a quienes viven en San Pedro de Atacama, a varios chilenos que viven en el altiplano", postuló en primer lugar.
De inmediato, lanzó la denuncia: "Lo más grave de todo es que, esta señora, anda haciendo regalitos en los clubes de personas mayores de todas las comunas donde es candidata nuevamente, antes de que parta la campaña".
"Además regalando cajas de mercadería, porque eso es lo que está haciendo y me lo han denunciado muchos vecinos, y dice una cosa como esto. Lo encuentro tremendo, lo encuentro prácticamente nazi", sentenció Ale Valle.
Diego Cisternas rememoró una escena de su niñez que todavía persigue en tono de broma al animador de TV.
Tras años fuera de la pantalla, la empresaria está dispuesta a todo en el nuevo reality de Mega.
La Geisha continuó con sus colaboraciones y ahora no dejó nada a la imaginación con Benja Mora.