• 02 SEP DE 2025

Broma en doble sentido de Eduardo Fuentes provoca el enojo de Monse Álvarez

Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez |

El acontecimiento generó incomodidad en la periodista en pleno matinal de TVN

Un momento inesperado en el matinal

En medio de la rutina informativa que caracteriza al "matinal de todos", Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez suelen darse espacio para relajar la tensión con bromas al aire. Así sucedió este martes, cuando el conductor de TVN dejó sin palabras a su compañera tras una improvisada intervención que nada tenía que ver con la pauta.

La broma durante el reporte del tiempo

Todo ocurrió mientras Iván Torres entregaba detalles del pronóstico climático, adelantando la posibilidad de lluvias en la capital durante la próxima semana. Fue en ese instante cuando Fuentes interrumpió con una broma de doble sentido, vinculada con el inminente cambio de hora que comenzará este sábado y que obligará a los chilenos a adelantar sus relojes una hora, dando inicio al horario de verano.

El chiste que incomodó a su compañera


Síguenos en: Google News


El ex animador de Mentiras Verdaderas recordó al aire un comentario que alguna vez le hizo un amigo sobre esta modificación horaria: "Recordemos que el sábado hay cambio de hora, por lo tanto, tiene una hora menos, es una noche más breve. Un amigo me dijo que aprovecha esos días, para durar una hora... durmiendo". La insinuación generó inmediata reacción en el estudio.

La reacción de Monserrat Álvarez

Monse notó de inmediato la intención de la talla y no dudó en calificarla de desubicada. Entre seria y divertida, la periodista evidenció que el comentario no le cayó del todo bien y lo manifestó con un irónico reproche en pantalla, marcando distancia con el humor de su colega.

Un cierre con humor y tensión

Al momento de retomar la pauta informativa, Monserrat recibió a Sofía Norman en el set, quien llegaba con las noticias internacionales más recientes. Fue entonces cuando lanzó un comentario con tono de advertencia hacia Fuentes: "Qué rico que llegaste Sofi -Norman-, porque el chiste era súper desubicado", concluyó, dejando claro que la broma no pasó inadvertida.

Gabriela Paredes

Periodista amante de la escritura, la música y los gatos.
Ver todas sus publicaciones