Luis Jara vuelve a las cuecas junto Los Cuatro Vientos: una celebración de tradición y renovación
El destacado cantante nacional retoma ese diálogo con la tradición.
La opinóloga se sinceró respecto de las burlas que recibió en su época de colegio.
Camilisima fue protagonista de varios titulares durante los últimos días, debido a su abrupta e inesperada salida del "Sígueme", programa farandulero de TV+.
La opinóloga fue desvinculada del espacio el viernes pasado, junto a Carla Ballero, por lo que a partir de este lunes, el panel del programa se vio considerablemente reducido.
Pero en realidad la periodista sigue gozando de una buena visibilidad y vigencia, pues todavía es rostro de TNT Sports, y ha sido entrevistada por varios medios recientemente.
El recordado programa irá de lunes a jueves y tendrá a 10 participantes por capítulo.
Por ejemplo, Camila Campos conversó recientemente con La Cuarta, instancia en la que aprovechó de sincerarse sobre algunos episodios de bullying que sufrió en su adolescencia.
"La adolescencia siempre es compleja, pero, en mi caso particular, nací con una malformación que se me arrojó ahí", partió describiendo la comunicadora.
De inmediato, explicó que "tenía un problema con el pezón, con el desarrollo del botón mamario, que no logró desarrollarse como es en las mujeres".
"Nos costó darnos cuenta, entonces tengo prótesis, y me las puse a muy temprana edad, con la autorización de mis papás, porque no me iban a crecer las pechugas", señaló.
Esto le causó varios problemas a Camila Campos, quien describió que "no me atrevía a cambiarme el bikini frente a las niñas".
Su mamá fue notando también la situación: "De a poco, iba preguntándome, y se metió en mi ropa, y se dio cuenta que yo alteraba mis sostenes para ponerles un relleno, me hizo la pregunta y me sinceré".
Eventualmente, acudió al doctor y encontraron una solución. De todas maneras, marcó un oscuro período de su vida: "Fue muy difícil para mí ese periodo de mi vida, porque me hicieron mucho bullying".
El destacado cantante nacional retoma ese diálogo con la tradición.
El exfutbolista admite que no le pega mucho a la danza, pero que dejará el alma para llegar a la final del programa.
La opinóloga se sinceró respecto de las burlas que recibió en su época de colegio.