• 30 MAY DE 2024

"No entiendo cómo puede ser humorista": Carla Ballero lanzó una ácida crítica sobre Luis Slimming

Luis Slimming | Agencia Uno

A semanas de que se presente en el Festival de Viña del Mar, Luis Slimming es tildado de "fome" tras chistes sobre Sebastián Piñera.

En el programa "Sígueme" de TV+, Carla Ballero se lanzó sin filtro contra Luis Slimming tras realizar chistes sobre la presencia de los mineros en el velorio del expresidente Sebastián Piñera.

Respecto a la polémica a semanas de su presentación en el Festival de Viña del Mar, Julia Vial manifestó que "a ciertos humoristas los encuentro soberbios, y la soberbia es la peor compañía para subirte a la Quinta Vergara".

Agregando que "todavía recuerdo a Jani Dueñas, como llega en la van increpando a los periodistas, haciéndose la chora, y a los cinco minutos tuvo de vuelta al público. Hay una cuestión que se llama karma. Si él llega con soberbia, se equivoca".

En ese sentido, Carla Ballero lanzó una dura crítica a Luis Slimming: "¿Saben lo que me pasa con él? Lo encuentro súper fome, nunca me ha hecho reír".

"No entiendo cómo puede ser humorista, lo encuentro fatal. Independiente de eso, que es un gusto mío, me carga lo que hacía con la Chiqui Aguayo", insistió la panelista del programa de espectáculo, haciendo alusión a las bromas que hacían en "El Purgatorio".


Síguenos en: Google News


"Era una desubicación lo que les decían. Es una falta de respeto al invitado, entonces no entiendo el sentido de ese tipo de programas, de matar a la gente cuando ya está en el suelo", lamentó Carla Ballero.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones