"Hay un atraso y justamente no es económico el atraso...": El mensaje de Luis Mateucci sobre Oriana Marzoli que generó gran polémica
El exchico reality debió declarar sobre la situación.
La animadora se sinceró respecto de un tema muy presente en la sociedad chilena.
Fran García-Huidobro lanzó una opinión tajante sobre un tema que está sumamente presente en la sociedad chilena, y al que muchos apuntan como un problema de proporciones.
Y es que la animadora se sinceró sobre la inmigración, y las costumbres que han traído consigo aquellas personas que eligieron a Chile como su nuevo hogar, y que han implicado un choque cultural.
La ex Gran Hermano se dio el tiempo de analizar el último escándalo de la farándula criolla.
En su podcast "Di la verdad Rosa", la "Dama de Hierro" no se guardó nada y aprovechó de descargarse ante la atenta mirada de Ingrid Cruz.
"Si tú te arrancas de tu país, porque todo está mal. ¿Por qué vienes a este país a echarlo a perder todo?", partió planteando.
"Si te gustan las costumbres de tu país, ¿por qué te vienes a otro? ¿Por qué realmente en tu cabeza piensas que 18 millones de personas, más o menos, nos vamos a adaptar a tu manera de ser?", agregó.
De inmediato, apuntó a prácticas puntuales: "Loco, aquí no cortamos el pelo en la nieve. No. Hay peluquerías para eso. No matamos gallinas para ofrendar nada. ¡Pero ya paren!".
"Yo entiendo y espero nunca tener que emigar por necesidad, porque encuentro que debe ser lo más doloroso que te pueda pasar, dejar tu raíz, tu país, a veces tu familia", reflexionó Ingrid Cruz.
Pero de inmediato, agregó: "Y al llegar a otro país, claro, tú tienes tus costumbres, hazlas. Pero en tu casa. Hazlas con tu entorno. Pero yo creo que el respeto se basa en eso, en la empatía con el otro"
El exchico reality debió declarar sobre la situación.
El periodista se tomó unos minutos para referirse a la crítica lanzada por la comunicadora, quien cuestionó que otros meteorólogos se adelantaran tanto con el pronóstico del tiempo.
Romina Uhrig es un personaje mediático al otro lado de la cordillera: fue parlamentaria y después ingresó a Gran Hermano.