"Está confirmado": Stefan Kramer se presentará por tercera vez en el Festival de Viña del Mar
El periodista Pablo Candia reveló que el imitador ya llegó a un acuerdo con la organización para enfrentar al monstruo.
La periodista de "Hay que decirlo", Gissella Gallardo, se puso en contacto con el círculo cercano de la ex "Cómo están los weones".
El reconocido comunicador, Daniel Fuenzalida, respondió tajantemente a la reciente revelación de Rosario Bravo, su excompañera de podcast que dio a conocer una abultada deuda cercana a los $50 millones.
"Sí, es verdad. Es un valor aproximado o incluso más que eso. No tengo problema en pagar cuando se cierre esto. El dinero está, es un cierre de negocio", dijo el animador de TVN.
"No se está desconociendo absolutamente nada. No es una deuda, lo recalco, es una cuadratura", añadió Daniel Fuenzalida en "Hay que decirlo".
Luego agregó que "esto es un cierre de negocio. Si Rosario lo quiere ver por otro lado, y quiere seguir haciendo un show de esto... De aquí en adelante lo ve mi abogado y mi contadora. Ahora todo lo va a tomar mi abogado. A mí de Rosario no me sorprende nada. Si es capaz de hablar de su marido de una manera, imagínate... Lo dejo hasta acá, le pongo punto final".
El comunicador decidió aclarar la situación.
En el mismo espacio de espectáculos de Canal 13, la periodista Gissella Gallardo, comentó que cercanos a Bravo, le han comentado lo mal que la enfermera lo ha pasado en medio de esta polémica.
"Me habló una muy buena amiga (de Rosario). Ella estuvo hablando con Rosario una hora, porque la entrevistaron en Primer Plano. Dice que está muy mal, en palabras de la amiga, dice: 'Daniel la trataba muy mal, la trataba pésimo'", dijo la esposa de Mauricio Pinilla.
Según lo que le comentaron a Gallardo "Daniel efectivamente le mandó la facturas como él dijo, pero no le quiere mandar la carpeta tributaria y aparte no está entregando todas las facturas".
Luego Gissella aseguró que Rosario le mandó a decir mediante una amiga que "Daniel no quiere mandar la carpeta tributaria, mandó solo un Excel todo picante".
El periodista Pablo Candia reveló que el imitador ya llegó a un acuerdo con la organización para enfrentar al monstruo.
La periodista criticó que Pamela Díaz abordó tema de su supuesto video íntimo como un chiste.
El comediante dio una curiosa entrevista donde repasó su carrera.