"Hay un atraso y justamente no es económico el atraso...": El mensaje de Luis Mateucci sobre Oriana Marzoli que generó gran polémica
El exchico reality debió declarar sobre la situación.
La ex Miss Universo le dio una lección a Máximo sobre la fama.
Cecilia Bolocco recordó la vez en que debió conversar seriamente con su hijo Máximo, luego de que los sorprendiera presumiendo de sus logros como modelo.
La modelo realizó esta confesión en el marco de su visita al podcast "Court Central", de Fernando González, donde se sinceró sobre este curioso momento.
Una nueva "funa" recae sobre el comunicador.
Para contextualizar, la ex reina de belleza contó que "él tenía 4 años y vivíamos los dos en un departamento muy bonito que tenía una vitrina, donde estaban mis premios y la corona".
En el contexto de una reunión en su hogar, "lo hacen pasar a la biblioteca, yo vengo caminando y Máximo había llegado a saludar con su bata de caballero chico".
"Lo escucho y dice ‘bueno, mi mamá fue Miss Universo, aquí está su corona, ella es una reina’. Yo me muero", reconoció Cecilia Bolocco.
Después, el pequeño se fue a dormir, pero la animadora estaba decidida a tener una conversación al día siguiente, precisamente sobre el tema de la fama.
"Le dije: ‘Máximo, ¿tú qué estabas haciendo ayer? ¿Tú sabías que yo fui Miss Universo?", a lo que el niño respondió que sí, y luego comenzó a hablar de un tema "que no me gustó para nada".
El hijo de Carlos Menem le aseguró que ella era la mujer más famosa y la más importante y que, por consiguiente, él también lo era.
En ese momento, lo detuvo en seco y le dijo: "No, hasta aquí llegó la conversación. Te voy a decir una sola cosa: tú eres conocido y reconocido, pero no eres famoso".
"Ojalá que algún día en tu vida lo seas, pero por algo valioso porque bien podrías robar un banco y ser famoso. Entonces, ocúpate de ser una persona que haga cosas que tengan valor y las hagas bien", le señaló tajantemente a Máximo Menem.
Por último, la otrora Miss Universo aclaró que "lo aleccioné mucho porque vi que le brillaban los ojitos. Como eso que te seduce que es la fama".
El exchico reality debió declarar sobre la situación.
El periodista se tomó unos minutos para referirse a la crítica lanzada por la comunicadora, quien cuestionó que otros meteorólogos se adelantaran tanto con el pronóstico del tiempo.
Romina Uhrig es un personaje mediático al otro lado de la cordillera: fue parlamentaria y después ingresó a Gran Hermano.