"¿Estás en planes? Se viene eso": tarotista le adelantó a Karol Lucero que será padre
Vanesa Acosta además aseguró que el comunicador vería profundos cambios durante 2025.
La influencer aseguró que ella seguirá con la marca en su brazo derecho.
Fue a comienzos de julio, cuando la relación laboral entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida se quebró para siempre, luego que el comunicador inscribiera a su nombre la marca "Cómo están los weones", poniendo término al exitoso podcast en el que ambos participaban.
Pese a que el animador de TVN hizo un mea culpa con el paso de los días, la situación ya no tenía vuelta, independiente a que el "Ex Huevo" decidiera cambiar el registro hacia la enfermera.
El dolor para Rosario fue grande, y claro, ambos estaban muy comprometidos con el proyecto, a tal punto que ambos se tatuaron "Cómo están los weones" en su brazo.
El término del programa, llevó a Fuenzalida a adoptar una drástica determinación, y según se pudo ver en el podcast de la periodista Javiera Quiroga, el rostro de TVN se borró la marca que lucía justo bajo su muñeca derecha.
El animador atravesó un quiebre importante con su compañera de proyecto.
Consultada sobre esta decisión, Rosario comentó en Página 7 que "puedo entender que capaz a él le produzca algún tipo de incomodidad".
"Es lo único por lo que me explico que se lo haya querido borrar y tan pronto, porque es una situación que no está cerrada, porque aún estamos viendo las cuentas y todo", comentó.
Sobre el presente del conflicto que generó el término de "Cómo están los weones", la influecer detalló que "es una lata como terminó, porque todavía no hemos cerrado el tema, porque yo estoy con abogados, porque me debe las platas del podcast".
Finalmente, para zanjar lo del tatuaje, Bravo aclaró que "yo mantengo mi opinión de no borrarlo, porque encuentro súper inmadura la decisión de borrármelo porque él lo hizo. Yo no funciono así".
Vanesa Acosta además aseguró que el comunicador vería profundos cambios durante 2025.
La periodista clarificó la situación y se cuestionó sobre lo tabú que aún resulta para los chilenos el tema de la sexualidad.
La influencer aseguró que ella seguirá con la marca en su brazo derecho.