"I love you": Paty Maldonado cayó a los pies del legendario Paul Anka
El cantante de origen canadiense, de 84 años, se presenta este viernes en Santiago.
El animador atravesó un quiebre importante con su compañera de proyecto.
Ha pasado un mes y medio de la polémica que provocó el quiebre laboral entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida, quienes daban vida al podcast "Cómo están los weones".
La polémica se generó luego de que se diera a conocer que el ex Huevo había registrado a su nombre la marca del espacio, sin incluir a su compañera y amiga.
Pese a que el animador de TVN hizo un mea culpa con el paso de los días, la relación ya se había quebrado irremediablemente, y el programa quedó en el aire.
La actriz de cine para adultos se sinceró con respecto a sus seguidores más famosos.
Tanto Daniel Fuenzalida como Rosario Bravo estaban tan comprometidos con el proyecto, que hasta se tatuaron la frase "¿Cómo están los weones?" en el brazo.
Al ser consultada por esto, la comunicadora aseguró que "esa es mi frase, y por el tatuaje, todos me preguntan, '¿te lo vas a borrar?'. No, por supuesto que no".
"Primero, duele más que la chu... ya me borré un tatuaje y, segundo, para mí tiene un valor emocional esa frase", aseguró en el podcast de Nico Orellana.
Pero la contraparte tenía una visión distinta, pues según los reportes de Danilo 21, el reconocido animador se habría tapado el polémico tatuaje.
El influencer subió un pantallazo del ex Huevo participando del podcast de Javiera Quiroga, donde se aprecia un blackout justo en la zona donde estaba escrita la frase.
El cantante de origen canadiense, de 84 años, se presenta este viernes en Santiago.
Mientras pasan los días, rumores y teorías sobre quiénes se presentarán en la Quinta Vergara se toman las redes sociales.
La representante de Chile en el certamen grabó polémico trend con canción de Shakira.