Nadie se lo esperaba: Andrés Caniulef se "integró" a polémico reality
Recordemos que el periodista ya tuvo en una experiencia de encierro, pues fue parte de Palabra de Honor hace algún tiempo.
La comunicadora disipó toda duda sobre el tatuaje.
La reconocida comunicadora, Rosario Bravo, fue invitada al podcast de Nico Orellana en donde ahondó en el futuro de su tatuaje relacionado al podcast que animaba junto a Daniel Fuenzalida: ¿Cómo están los weones?.
Cabe recordar que la enfermera y comunicadora se tatuó esa frase, que era el nombre de su programa junto a Daniel Fuenzalida, el que terminó tras una gran polémica.
En el espacio, Rosario Bravo fue consultada sobre el controversial fin del proyecto y su futuro laboral. "¿Algún día lo volverás a hacer?", le consultó Orellana.
"No. El podcast era con Daniel Fuenzalida y qué pena lo que pasó, era algo tan exitoso y que, en el fondo, pasó esto, pero yo no podría", aseguró ella.
En esa misma línea, Rosario Bravo explicó que haría un programa, pero "No con ese nombre ni esa escenografía".
"Es como que yo pierda una guagua, la haya bautizado, y después tengo otro hijo y le ponga el mismo nombre", ejemplificó la comunicadora.
Para cerrar dicho tema, aseguró: "Fue muy lindo lo que tuvimos, mucho éxito y ahí queda: guardado y congelado".
Finalmente, Rosario Bravo ahondó en el tatuaje que se realizó en conjunto con Daniel Fuenzalida.
¿SE BORRARÁ EL TATUAJE?
"Y esa es mi frase, y por el tatuaje, todos me preguntan, '¿te lo vas a borrar?'. No, por supuesto que no. Primero, duele más que la chu... ya me borré un tatuaje y, segundo, para mí tiene un valor emocional esa frase", respondió tajantemente la comunicadora.
Recordemos que el periodista ya tuvo en una experiencia de encierro, pues fue parte de Palabra de Honor hace algún tiempo.
La señal estatal interpuso el recurso en el 25° Juzgado Civil de Santiago.
La actriz estuvo en Almorzando Porcel con Nacho Gutiérrez y quedó descolocada con predicción.