Revelan detalles del delicado momento que vive Fran Virgilio: "No sale de la casa por vergüenza"
La periodista Cecilia Gutiérrez contó cómo vive la influencer tras la infidelidad de Karol Lucero.
El animador atravesó un quiebre importante con su compañera de proyecto.
Ha pasado un mes y medio de la polémica que provocó el quiebre laboral entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida, quienes daban vida al podcast "Cómo están los weones".
La polémica se generó luego de que se diera a conocer que el ex Huevo había registrado a su nombre la marca del espacio, sin incluir a su compañera y amiga.
Pese a que el animador de TVN hizo un mea culpa con el paso de los días, la relación ya se había quebrado irremediablemente, y el programa quedó en el aire.
La actriz de cine para adultos se sinceró con respecto a sus seguidores más famosos.
Tanto Daniel Fuenzalida como Rosario Bravo estaban tan comprometidos con el proyecto, que hasta se tatuaron la frase "¿Cómo están los weones?" en el brazo.
Al ser consultada por esto, la comunicadora aseguró que "esa es mi frase, y por el tatuaje, todos me preguntan, '¿te lo vas a borrar?'. No, por supuesto que no".
"Primero, duele más que la chu... ya me borré un tatuaje y, segundo, para mí tiene un valor emocional esa frase", aseguró en el podcast de Nico Orellana.
Pero la contraparte tenía una visión distinta, pues según los reportes de Danilo 21, el reconocido animador se habría tapado el polémico tatuaje.
El influencer subió un pantallazo del ex Huevo participando del podcast de Javiera Quiroga, donde se aprecia un blackout justo en la zona donde estaba escrita la frase.
La periodista Cecilia Gutiérrez contó cómo vive la influencer tras la infidelidad de Karol Lucero.
En México se habían encendido las alarmas por un supuesto mal presente de la Chilindrina.
El comunicador perdió la paciencia durante el matinal.