¿Por qué Julio César Rodríguez no participa en la Teletón?: Don Francisco encaró en vivo a "JC"
El histórico conductor del espacio, agradeció al periodista su aporte a la obra lejos de las cámaras y las luces.
Emma Heming, esposa del destacado actor, cuenta cómo el intérprete pasa sus días en la actualidad.
El mundo del cine se consternó hace un par de años, cuando se anunció que el actor Bruce Willis comenzaba a enfrentar un complejo momento de salud.
Pese a que en un principio se hablaba de una afasia, con el paso de los meses, la familia del intérprete confirmó que se trataba de demencia frontotemporal.
Esta enfermedad es de tipo neurodegenerativa, y provoca cambios progresivos en el comportamiento, el lenguaje y las funciones intelectuales.
Con su único grito será la encargada de presentar a los artistas de la clasica fiesta de Fiestas Patrias
La esposa del actor, Emma Heming dio detalles sobre cómo el actor que dio vida a John McClane pasa sus días en la actualidad.
"Bruce sigue siendo muy móvil. Bruce goza de muy buena salud en general. Es solo su cerebro que le está fallando...", dijo a la periodista Diane Sawyer.
En el contexto del especial "Emma & Bruce Willis: The Unexpected Journey" de ABC, la mujer comenta que "el lenguaje se está yendo, pero hemos aprendido a adaptarnos y tenemos una manera de comunicarnos con él, que es una manera diferente".
Heming fue consultada si es que existen instantes en los que Bruce Willis vuelve a ser "él mismo", a lo que contestó que "todavía tenemos esos días. No son días (completos), pero tenemos momentos".
"Es su risa, ¿sabes? Él tiene una risa tan fuerte. A veces ves ese brillo en sus ojos o esa sonrisa traviesa. Y eso me transporta", puntualizó la mujer con emoción.
"Y es difícil ver eso, porque tan rápido como esos momentos aparecen, se van. Es difícil, pero estoy agradecida, agradecida de que mi esposo todavía esté aquí", agregó.
El histórico conductor del espacio, agradeció al periodista su aporte a la obra lejos de las cámaras y las luces.
El cantante adeuda un poco más de $830 mil por la pensión de alimentos de su hijo.
El ex chico reality le deseó lo mejor a su eterna compañera, Ludmila Ksenofontova.