"Se viene": Camila Polizzi incendia la red y anuncia nuevo show erótico en vivo
La actual generadora de contenido para adultos facturó $8 millones por sus pasados espectáculos.
La reconocida política se refirió a su momento actual.
La parlamentaria, Maite Orsini, decidió romper el silencio y explicar cómo han sido los últimos 10 meses considerando su vida personal y profesional dentro del Congreso. Cabe destacar que se ha visto envuelta en variadas polémicas relacionadas al mundo del espectáculo y político.
Intentando mantenerse alejada de las pantallas y farándula, la reconocida parlamentaria ha decidido no realizar entrevistas sumamente profundas, e incluso ha guardado total silencio cuando le preguntan sobre casos polémicos en la pantalla chica.
En la misma línea, las últimas semanas han sido duras para Maite Orsini, pues ha tenido que ver desde el interior del Congreso cómo sus colegas inician campañas de reelección, negocian sus listas, mientras que ella se mantiene inhabilitada de poder competir debido al caso que se le vincula junto a Jorge Valdivia.
LA AUTOCRÍTICA DE MAITE ORSINI
En relación a su momento actual dentro del Congreso y cómo lo ha relacionado con su vida personal, la parlamentaria, Maite Orsini, declaró que "Mi diagnóstico es que a la luz de los hechos concretos yo no cometí ningún delito. No utilicé mi cargo para beneficiarme, ni a mí ni a terceros, porque de haberlo hecho estaría imputada. No he participado en ninguna causa vinculada a la corrupción, no se me está investigando por ningún delito".
"Si bien pude manejar en mi vida personal las cosas de mejor manera, a la luz de los hechos, y así me defendí de esta acusación, me parece que la sanción es desproporcionada", complementó tajantemente Maite Orsini en su conversación con Theclinic.
"En principio la suspensión que había impuesto el Tribunal Supremo fue de seis meses. Sin embargo, esa suspensión se apeló y se extendió a un año, lo que impidió mi reelección", explicó Maite Orsini.
Finalmente, la polémica parlamentaria concluyó que "Considerando que si bien pude haber hecho las cosas de mejor manera, yo no cometí delitos ni faltas a la probidad para haber aplicado una sanción tan drástica".
La actual generadora de contenido para adultos facturó $8 millones por sus pasados espectáculos.
La cantante dio a conocer este nuevo paso en su relación a través de sus redes sociales.
La actriz se refirió a su ruptura y publicó un mensaje en redes que generó apoyo y emotivos comentarios.