"Se paga feo": Botota Fox disparó contra los comediantes que dejaron "Detrás del Muro" por quedarse en CHV
Los dardos de Botota claramente tenían sus objetivos: Christian Henríquez, María José Quiroz y Kurt Carrera.
El animador de "Mucho Gusto" compartió su opinión respecto del accidente que se tomó la cobertura de los matinales este martes.
La caída de un auto al canal San Carlos durante la madrugada de este martes, y su posterior rescate, se tomó la cobertura de los matinales a lo largo de la mañana.
De acuerdo a los primeros antecedentes del caso, el accidente se produjo en el contexto de que una mujer, la conductora del vehículo, estaba tomando clases de conducción con su pareja.
Carabineros conversó con la persona al mando del vehículo, quien reconoció haber perdido el control antes de caer al canal.
Sin embargo, al practicarle un examen respiratorio, se detectó la presencia de alcohol en su organismo, lo que confirmó que conducía bajo los efectos de la sustancia.
La reconocida política se refirió a su momento actual.
Desde un comienzo, y dados los antecedentes ya expuestos, muchas personas comenzaron a dudar del relato inicial de la conductora.
Esto se incrementó cuando comenzó a circular la información de que la conductora sí tenía su licencia de conducir, y que además era la dueña del vehículo.
Fue en ese contexto que el animador de "Mucho Gusto" comenzó a manifestar su opinión, a través de una decidora pregunta: "¿Estaban con toda su ropa?".
"Yo soy muy viejo, y he visto mucho este tipo de cosas, y a mí no me cuadra el relato. Aquí había algo más, había mucho amor...", deslizó el periodista.
Luego, comentó: "Imagínate, terminar ahí no tiene ningún sentido. Es una zona de difícil manejo, pero para terminar ahí tienes que haber ido con mucha pasión, a exceso de velocidad".
Por su parte, Karen Doggenweiler aportó con su opinión: "Se ve que es una pareja que está en algo, y la versión que entregan no es creíble... queda destruido esto para siempre, o se fortalece".
"Yo que tengo un doctorado en infidelidades, voy a decir como se hace. No puedes decir que estás en una clase de manejo a la 1 de la mañana, con trago. Menos si tienes licencia y es tu auto", cerró José Antonio Neme.
Los dardos de Botota claramente tenían sus objetivos: Christian Henríquez, María José Quiroz y Kurt Carrera.
Tras su paso por Mundos Opuestos, el Princeso ya está mentalizado en su próximo desafío televisivo: Vecinos al Límite, el nuevo programa donde promete mostrarse en una versión totalmente renovada.
El icónico diseñador de moda, además, reveló que se bajó del evento, pese a ser considerado para la transmisión.