Ex rostro de TVN se casó con 200 invitados: estuvieron Tiro de Gracia y Quique Neira
La fiesta se efectuó en el Fundo La Patagonia, en San Bernardo.
El periodista denunciará en la PDI el uso malicioso de su imagen a través de un fraude digital.
José Antonio Neme se vio involucrado en una estafa, por lo que anunció que apenas vuelva a Chile hará la denuncia en la PDI.
El rostro de Mega se sorprendió al ver que su imagen está siendo utilizada en una sofisticada estafa de inversiones a través redes sociales.
Por eso, José Antonio Neme adelantó que se contactará con la Brigada Investigadora de Cibercrimen de la Policía de Investigaciones y se asesorará para perseguir a los responsables.
La abogada sorprendió con su destacado look.
La imagen de José Antonio Neme está involucrada en una estafa, donde se estaría promocionando una supuesta plataforma de inversión gubernamental.
Según promete el anuncio, los inversionistas ganarían 26.400.000 pesos a la semana con un generador de contenidos maliciosamente alterado para que la gente caiga en la trampa.
En LUN, José Antonio Neme reaccionó con sorpresa al fraude y dijo que todo lo que se promete ahí es falso.
"Es la primera vez que veo algo tan elaborado. Eso no corresponde a lo que se dice ahí. Es un podcast al cual fui invitado (...) la verdad es que niego absolutamente que yo haya participado en algún tipo de campaña vinculado a alguna organización financiera o alguna campaña de instrumentos de inversión o de mercado de capitales. Nunca hago campañas de ese tipo ni campañas en general", se lamentó José Antonio Neme.
"Me sorprende al nivel que han llegado los delincuentes. Son capaces de montar cualquier tipo de escenario burdo para engañar a la gente. Siento que haya personas que hayan podido caer engañadas producto de esto (...) Voy a ponerme en contacto con mi abogado por si hay algo que pueda hacer o contribuir a esclarecer esta situación", concluyó el animador de Mucho Gusto.
La fiesta se efectuó en el Fundo La Patagonia, en San Bernardo.
La actriz conduce Elige a tu vieja, que definió como la manera de honrar a su Pedrito, que partió hace un año.
El periodista denunciará en la PDI el uso malicioso de su imagen a través de un fraude digital.