"Lo mejor de este canal": Neme celebró en grande la llegada de nuevo rostro a "Mucho Gusto"
La profesional ya tuvo un paso por el matinal de Mega, sin embargo, ahora regresa para cubrir el lugar que dejó César Campos.
El animador alzó la voz ante la polémica.
El polémico comunicador, Cristián de la Fuente, no se guardó nada y esta semana basureó sin filtro a los rostros de televisión, especialmente a quienes conducen los matinales.
Durante el programa Ellos, de Radio Agricultura, el actor se desahogó y acusó a los comunicadores de estar mal informados, y que siempre le "soplan" todo por interno.
"Les voy a mostrar algo muy común en México, que es ir hablando con la muela. Los actores hablan con un sono. Entonces no se nota que me están soplando", declaró de entrada el intérprete.
En esa misma línea, Cristián de la Fuente afirmó "No les voy a decir nombres, pero hay gente que trabaja en televisión, que ustedes algunos los ven en los matinales y ustedes dicen ‘qué inteligente esa persona’".
"Y no es inteligente esa persona. Tienen un periodista en la orejita y van haciendo preguntas. Y si tú le sacas eso de la orejita, no son capaces de decir ninguna cosa, ni de hilvanar ninguna pregunta", los repasó el comunicador.
JOSÉ ANTONIO NEME RESPONDIÓ
En medio de todo este contexto, en el programa de Que te lo digo tomaron contacto con José Antonio Neme, conductor del Mucho Gusto, para consultarle sobre la feroz crítica del actor.
Sin embargo, a diferencia de lo que suele hacer, en esta oportunidad optó por no calentarse la cabeza y contestar con ironía, cuestión que incluso sorprendió a los periodista del programa.
"Tiene razón", fue la tajante respuesta de José Antonio Neme.
La profesional ya tuvo un paso por el matinal de Mega, sin embargo, ahora regresa para cubrir el lugar que dejó César Campos.
El animador fue apuntado como una de las sorpresas que tendrá el programa de cocina en las pantallas de TVN.
Según contó el actor todo tuvo que ver con el papel en una obra de teatro en la que ella no participó