Pablo Canaliza celebra el cariño del público tras un exitoso año en TV
La Figura Revelación de Hay que decirlo asegura que su mayor premio es la conexión con la audiencia.
La panelista del "Sígueme" se lanzó contra la experimentada actriz, por criticar el renacer de la farándula chilena.
Cata Pulido encendió las redes sociales al mandar un deslenguado mensaje a Amparo Noguera, quien lanzó una dura crítica al nuevo renacer de la farándula.
Y es que la experimentada actriz se desahogó a raíz del escándalo que involucró a su ex esposo Marcelo Alonso y la diputada Maite Orsini, y la forma en que se abordó por parte de los medios de comunicación.
El animador alzó la voz ante la polémica.
La hija de Héctor Noguera disparó en el programa "Palabras sacan palabras" de Radio Futuro: "Esta nueva instalación de la farándula... ¿Qué es eso? Se supone que estaba completamente erradicada".
"Llegas a tu casa, prendes la tele y ves un programa donde la gente habla mal de otros y hablan de su intimidad. Pero llegas al trabajo y te dan una capacitación, afortunadamente, de la Ley Karin", expresó.
Evidentemente pasada a llevar, la panelista de "Sígueme" señaló en su programa que "te pasaste 40 pueblos (...) No estamos haciendo Shakespeare ¡Es farándula! ¡Riámonos!".
"Nosotros no tenemos la culpa de que su marido se haya metido con la persona más farandulera del Congreso, la diputada Orsini", espetó la opinóloga.
Finalmente, Cata Pulido desclasificó una práctica en el mundo de la actuación, entre las grabaciones de teleseries: "Ese tiempo de ocio, ¿saben lo que hacemos dentro del camarín? ¡Pelar! Pelamos como nadie".
"No solo Amparo, todas las actrices somos copuchentas y compuchenteamos lo que vimos en farándula. Somos enfermas de peladoras", apuntó.
"Esta cosa de renegar... como ‘los rotos de la farándula y nosotros los actores’. Oye compadre, todos los que trabajamos en la tele somos parte de la farándula", sentenció.
La Figura Revelación de Hay que decirlo asegura que su mayor premio es la conexión con la audiencia.
Nunca lo había pasado tan mal, reconoció la abogada.
Las redes sociales enloquecieron con el parentesco.