Carmen Tuitera tomó importante decisión con su pololo: llevaban más de 10 años de idas y vueltas
La influencer sorprendió al contar la noticia en sus redes sociales.
La animadora vivió este impasse cuando regresaba a Santiago desde Panamá.
Una de las noticias del espectáculo que más dio de que hablar este fin de semana fue protagonizada por Raquel Argandoña, y que implicó una lamentable situación para la animadora.
Los pasajeros de un vuelo desde Panamá a Santiago vivieron un momento tenso cuando la animadora se dio cuenta de que su reloj Rolex había sido robado.
Testigos relatan que la conductora y figura televisiva rompió en llanto y gritos tras descubrir el hurto, situación que la llevó a bajarse del avión antes del aterrizaje, dejando atrás a José Miguel Viñuela y al resto de los pasajeros.
Junto a Raquel y José Miguel Viñuela también viajaba parte de su equipo, incluyendo a Paulo Galleguillos, editor del programa, quien también descendió para acompañarla en medio de este difícil momento.
El grupo regresaba de un viaje laboral en Aruba, haciendo que el incidente fuera aún más sorpresivo en el trayecto de regreso.
De acuerdo a un video publicado por Infama, Raquel Argandoña se veía visiblemente afectada en el pasillo del vehículo aéreo, buscando soluciones por el robo.
En cierto momento, se escucha a la "Quintrala" exclamar "¡no voy a perder 20 millones!", dando cuenta del alto valor de su accesorio.
En las imágenes también se aprecia a un tripulante de cabina dialogando con la animadora, mientras que, junto a ella, se encontraría Paulo Galleguillos.
La influencer sorprendió al contar la noticia en sus redes sociales.
A lo largo del recorrido, emergen temas como la muerte, el humor, la nostalgia y la vida en dictadura, mientras la intimidad entre ambos se revela con una ligereza sorprendente.
El intérprete viene de tener una destacada participación en Nuevos Amores de Mercado.