Del espectáculo al poder: figuras chilenas que tienen o han tenido cargos políticos
Actores, modelos, periodistas y exreality shows decidieron incursionar en cargos públicos: alcaldes, diputados y constituyentes
Antonella Henríquez trabaja en el circo con su progenitor, quien además es su superior.
Christian Henríquez ha dedicado toda su carrera al mundo de la entretención y el humor, no solo en la televisión, sino que en shows y además con su propio circo.
El intérprete de Ruperto se muestra como una persona sumamente responsable a la hora de hacer reír al público, y así lo dejó claro su hija Antonella.
La joven también siguió los pasos de su padre, y se fue por el camino de la entretención, pero haciendo de trapecista en el "Gran Circo de Ruperto".
El periodista promete venganza después que acusó al rostro de CHV de romper los códigos.
En conversación con LUN, Antonella Henríquez (21) parte dando un dato clave: "Toda mi vida he estado en el circo porque mi familia es de circo".
A la hora de hablar como su padre, confiesa que es responsable como él solo, y que hace todo con suma antelación.
"Se maquilla dos horas antes y 15 minutos antes de que empiece la función ya está en el backstage, siempre impecable", comenta la joven trapecista.
Debido a esto, Antonella asegura que Christian es estricto: "El otro día me atrasé y me dijo: ‘Usted va a ir a ofrecerles disculpas a todos sus compañeros’".
Según comenta la joven, esto solo demuestra que su padre es un "muy buen líder, porque entrega su aprendizaje".
Por último, destaca que son capaces de apartar la vida familiar con la laboral: "Podemos separar las cosas, trabajar súper bien y después del trabajo, amor para siempre".
Actores, modelos, periodistas y exreality shows decidieron incursionar en cargos públicos: alcaldes, diputados y constituyentes
A seis meses de su operación, la cantante chilena compartió los efectos físicos, mentales y emocionales del proceso
El animador vive sus días más difíciles, tras ser involucrado en el caso del Rey de Meiggs.