"Las personas que menos te imaginas": Anita Alvarado emocionó a Catalina Pulido tras muerte de su hijo
La actriz compartió gesto de la Geisha a 10 días de la muerte de Sasha.
El humorista se sinceró sobre volver a la televisión con sus icónicos personajes, y el certamen que debuta en Mega este 2025.
El fin de "Morandé con Compañía" dejó sin espacio a los comediantes nacionales para mostrar su arte en la televisión nacional. Y bien lo sabe Christian Henríquez, quien fue parte del elenco estable del programa.
Personajes como "Ruperto", "Rupertina", "Michael Pérez-Jackson", entre otros, se ganaron el cariño del público. Especialmente el primero, que incluso llegó a pisar el Festival de Viña.
Sobre el éxito de este querido borrachito, Christian Henríquez comentó en conversación con La Hora que, "de todos los personajes que yo hice, fue el único que se mantuvo siempre. Yo lo otro lo hacía muy esporádicamente, pero Ruperto nunca salió".
"Érase una vez, un príncipe azul" es el nombre del show con el que el comediante pretende conquistar a las familias.
"Y ahora, nos hemos fijado que tengo muchos amigos que tienen tapado en videos de TikTok que sale Ruperto, que hay algunos chicos también que lo hacen, que lo imitan y sale una de las secciones que yo hacía muy antes que era el funeral. Y me mandan los videos y esos videos se han hecho virales, entonces yo creo que eso también es producto de la gente que los mantiene vivos", agregó.
Claro, porque yo cada vez que viene gente acá, por ejemplo, me pide para sacarme fotos y ellos me dicen 'oiga, yo siempre lo veo en YouTube. Yo llego a la casa, me meto a YouTube y pongo Morandé con Compañía y lo vemos'. Entonces siempre la gente se encarga de tenerlo vivo a uno y eso se agradece muchísimo.
La verdad que yo estoy súper tranquilo, estoy súper contento como estoy. Lo que sí me gustaría mucho es que hubieran espacios para los comediantes, y ahí claro que sí me gustaría. Y bueno, uno tiene que ver primero si hay alguna oportunidad que sea buena, en el sentido de que sea atractivo el proyecto y que uno vea que va a andar bien eso, sí, de todas maneras que podría participar. Ahora, si volviera "Morandé con compañía", bueno, dime dónde lo firmo y listo. Era único, primero Jappening con Ja, y después Morandé, no hay otro programa que ha sido tan bueno.
En medio de las especulaciones que han nacido respecto a los shows confirmados para el Festival de Viña 2025. Christian Riquelme confesó su cercanía con Mega en medio de las negociaciones.
"Mira, yo la verdad que no tengo, ni he tenido ningún acercamiento, ningún llamado de parte de Mega, ni de algún productor, qué sé yo. Pero fíjate que, no, por ahora no me llama la atención volver a Viña. No estoy pensando en el festival", reveló el comediante.
Yo pienso que quizás en algún momento podría ser, como ya prácticamente para el retiro, creo que una vez lo dije, cuando ya me retire definitivamente de todos lados, de los medios, de los escenarios, me gustaría retirarme en el Festival de Viña. Fue muy especial para mí, está dentro de mí ya, prácticamente como que explotó la carrera de Ruperto.
La actriz compartió gesto de la Geisha a 10 días de la muerte de Sasha.
Al despedir a la recordada banda lanzó una broma, que hizo estallar las redes.
Pamela Díaz mostró lo que no se vio del matrimonio del año lleno de jet set.