Matinal retomó la cima este martes: esta es su fórmula para liderar el rating
El vencedor le sacó casi 50 mil televidentes por minuto a su más cercano perseguidor.
La popular abogada le pidió orientación a su amiga, y obtuvo una certera respuesta a cambio.
Queda cada vez menos para que Carmen Gloria Arroyo viva uno de los días más importantes de su vida, y se una en matrimonio con Bernardo Borgeat.
Será el próximo 16 de agosto cuando la popular "jueza" llegue al altar junto al argentino, su pololo desde hace 12 años, dando el esperado paso como pareja.
Ambos están felices con este paso, pero con los pies en la tierra. "Los dos ya nos habíamos casado una vez, no era un tema que fuera súper soñado, por así decirlo", dijo el asador a LUN.
"Encontré que era una evolución en nuestra relación y que estaba bueno ya poner esta firma, como dar un paso más. Y celebrar estos más de 12 años juntos con todos nuestros amigos, la familia, con todos los testigos más cercanos a esta relación", expresó.
El exfutbolista aseguró que la modelo está buscando hacerle la vida imposible.
Según comentó la abogada al diario, desde hace algún tiempo pensó en usar un vestido más bien discreto para la gran boda, pues le daba algo de pudor a sus 60 años.
Fue en ese momento que Tonka Tomicic, amiga cercana, se las cantó claritas a Carmen Gloria Arroyo, y no le fue con rodeos sobre este tema.
"Me dice 'sabes qué, basta. Cómo que no eres novia, sí eres novia y qué importa la edad, debes verte como novia, ya corta la tontera'", declaró la futura esposa de Bernardo Borgeat.
Aquello terminó de hacerle sentido a la presentadora de televisión, quien ya se la jugará por un vestido acorde a la celebración: "A partir de ese minuto me relajé y dije tiene razón".
El vencedor le sacó casi 50 mil televidentes por minuto a su más cercano perseguidor.
Las negociaciones entre la señal de Bethia y la comunicadora no llegaron a buen puerto.
El líder de Los Prisioneros se sinceró sobre su pasar actual a años de estar lejos de la palestra