Jorge González hace un buen rato ya que estaba alejado de los medios, pero ahora decidió darle una entrevista al periodista Emiliano Aguayo, profesional que ha seguido de cerca la carrera del músico y "Los Prisioneros.
La entrevista fue emitida por el sitio La Rata, en que Gonzáles habló de lo humano y lo divino, pasando por su situación sentimental actual y lo que piensa de la música creada con inteligencia artificial.
En la entrevista, Jorge González habló sobre su vida sexual actual, contando de lo que se trata su nuevo tema "Ya no tengo sueños sexuales".
Jean Paul Pineda lanza acusación contra Faloon Larraguibel: "Mis hijos la encararon"
El exfutbolista aseguró que la modelo está buscando hacerle la vida imposible.
La confesión de Jorge González
Síguenos en: 
Fue en esa misma línea que el ex integrante de "Los Prisioneros" aseguró. "Ya no me interesa el sexo. No me interesa gustarle a las minas, para nada", se confesó.
A lo que agregó. Me he fijado que varios caballeros de mi edad o mayores, todavía andan mirando a las cabras chicas y pensando dónde la van a poner. Pero, ya no se les para como antes y andan con un viagra para que pase. Yo no veo para qué", se sinceró.
"Creo que la actividad sexual está un poquito sobrevalorada. Claro, es rico y es fantástico, y hasta puede llegar a ser trascendente. Pero, sobrevalorada como la meta final de todo", añadió Jorge González.
"Eso sí, y pensándolo, por ejemplo, con Jacqueline. O sea, yo sí tuve sueños románticos con ella. Y es curioso, porque hace unos años sí los tenía sexuales", explicó.
En ese mismo sentido expresó. "Antes soñaba que me garchaba a alguien. Ahora, tal como dice esa letra, sueño que le toco la espalda. Y eso, en el sueño, era lo máximo. Y me desperté con esa sensación romántica del tipo que se va para la casa luego que recién le dio el primer beso a su polola, saltando en una pata".
Ya para cerrar el tema dijo. "Esa es la sensación que tengo ahora. Y encuentro que no se evalúa mucho eso. En término de cultura de masas, solo se evalúa eso de ‘te voy a hacer pedazos, mijita’, dar vuelta a la mina. Y yo siempre he estado un poco en contra de eso", sentenció Jorge González.