"La culpa de todo la tiene el Merluzo": ¿Alusión al Presidente Boric en nueva teleserie de Mega?
Pese a algunas críticas, la redes sociales explotaron con Reunión de Superados.
El domingo primero había sorprendido al borrar sus fotos con Camila Andrade.
En medio de la polémica, Francisco Kaminski tomó la medida más drástica y optó por desaparecer de las redes sociales.
Sorpresa mayúscula provocó que la decisión del ex esposo de Carla Jara, que pasó a ser vinculado como testigo en la muerte de Felipe Reyes, más conocido como el Rey de Meiggs.
Primero, durante este domingo Francisco Kaminski borró todas sus fotos con Camila Andrade, pero después fue más allá al cerrar su perfil de Instagram.
Durante la tarde de este domingo el locutor radial tomó la medida más drástica.
En la edición de este domingo de Primer Plano volvieron a tocar el tema de Francisco Kaminski, apuntado a realmente cuánto dinero debe.
Esto, luego que el viernes en En Only Fama Edith Poblete, ex mujer del rostro televisivo, lo acusó de haber hipotecado sin su permiso el departamento en San Damián que habían comprado en conjunto en 2010.
En el estelar de Chilevisión, Francico Kaminski escribió a Pablo Candia para indicar que borró sus fotos con la ex Miss Chile para "proteger" a Camila Andrade, que estaba perdiendo las marcas que la auspician.
"Me dice: 'No, eliminé las fotos por seguridad, para proteger a Cami de comentarios negativos en su Instagram, que no tiene absolutamente nada que ver con lo que está pasando'", contó el periodista.
Sin embargo, después de que acabó Primer Plano Francisco Kaminski decidió eliminar por completo su perfil en la red social.
Sobre esta medida radical, LUN le consultó al comunicador si efectivamente había borrado su cuenta de Instagram, a lo que Francisco Kaminski contestó con un "sí".
Pese a algunas críticas, la redes sociales explotaron con Reunión de Superados.
Televidentes apelan a la falta de originalidad tras el estreno de Reunión de Superados.
La animadora de TVN aún no se refiere a antiguas burlas contra Cathy Barriga.