EXCLUSIVO: Daniela Aránguiz se querella contra Luis Mateucci: argentino arriesga hasta 540 días de prisión
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
El animador de Canal 13 recordó uno de los momentos más duros que atravesó en su carrera.
Nacho Gutiérrez abrió su corazón para hablar de uno de los momentos más duros de su carrera, y sobre cómo no volverá a aguantar una situación así.
En el marco de su visita al podcast "Más que titulares", el animador de "Hay que decirlo" habló de episodios de discriminación que en su momento se dieron en la televisión.
"Hay mucha gente que le enseñaron a que nosotros valíamos lo que marcaba tu último programa y ese estrés yo no me lo he llevado a mi vida", explicó el conductor.
"Yo decidí mostrarme tal cual y mis pifias primeros porque las pifias mías que no me gustaban me las traté con terapia y las que me gustan las dejé y soy muy feliz con ellas", agregó.
La nueva producción de Mega promete una mezcla de drama y humor. Sin ir más lejos, cibernautas ya le llagaron a comparar con "Generacion 98".
En ese sentido, Javiera Quiroga lo llevó a recordar una dura época: "Te dijeron que los homosexuales no podían conducir programas de televisión, hiciste una demanda, aplicaste la Ley Zamudio, demanda que ganaste por discriminación arbitraria".
"Yo siempre quise ser animador, no me veía trabajando en un diario. Yo quería ser animador, en particular de un programa que después hice", dijo Nacho Gutiérrez.
"Yo no voy a tolerar un maltrato. Hoy día la televisión es horizontal, mis compañeros ya sea productores, periodistas, choferes, son mis compañeros", puntualizó.
Por último, aseveró que "yo no voy a formar parte de un equipo de personas cómplices de un maltrato, no lo voy hacer ni ahora, ni mañana, ni nunca. Pero alguna vez si formamos parte de esa televisión".
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
Desde Iguana aseguraron que ya no existe un vínculo con el locutor radial.
Desde el clásico Jappening con Ja hasta la sátira de El Club de la Comedia, recordamos los programas que marcaron la risa nacional.