"No todo tiene que ser lindo": Cristián de la Fuente expresó sus penas en el Día del Padre más triste
El actor pasó el Día del Padre alejado de su hija Laura.
El animador se encontraba en la región junto a otros famosos en el momento del fuerte movimiento sísmico.
Nacho Gutiérrez relató a través de su cuenta de Instagram su experiencia en el terremoto de 7.5 que afectó este viernes a la región de Magallanes.
Cabe consignar que el conductor de ''Hay que decirlo'' se encuentra en las Torres del Paine junto a otros rostros en el contexto de la maratón que anualmente se realiza en la Patagonia. Entre ellos, se encuentra Pamela Díaz, Luis Jiménez, Coté López y Rodrigo Gallina.
A través de sus historias, Nacho Gutiérrez compartió un video para avisar que se encontraba en un lugar seguro y alejado de la costa, tranquilizando a sus segudores.
Tras el sismo de magnitud 7,5 que sacudió este viernes a la región de Magallanes, muchas personas se preguntan cómo recibir alertas sísmicas directamente en sus teléfonos.
"Nos llegó alerta de tsunami, sin embargo, estamos lejos del lugar afectado", dijo de entrada el animador.
"Un abrazo a todo Puerto Williams, que está pasando un minuto complicado. Nosotros estamos cerca de las Torres (del Paine), estamos en alto, nos llegó eso sí alerta", relató Nacho Gutiérrez.
"Estamos en otro sector. Mandar la energía para allá, acá la cosa está muy tranquila, lo estamos pasando muy bien", concluyó Gutierrez.
El actor pasó el Día del Padre alejado de su hija Laura.
Las reconocidas figuras del espectáculo se encuentran el ojo del huracán por un presunto esquema piramidal vinculado a la venta de cosméticos turcos.
El integrante del equipo Futuro reveló además que quiere a Marlen Olivari fuera del reality.