Luis Mateucci asume su vínculo con Rey de Meiggs: Explicó foto en la que aparecen juntos
Continúan los coletazos tras la muerte del empresario.
Previamente, Villouta acusó que la comediante destruyó su carrera de 20 años, y que es la responsable del delicado momento económico que vive.
José Miguel Villouta reapareció en redes sociales hace pocos días para lanzar una dura acusación contra Natalia Valdebenito, a quien responsabiliza de ''destruirle su carrera de 20 años'' en los medios de comunicación.
Todo ocurrió cuando la humorista compartió un video en sus redes sociales, en el que un usuario le consultó por su examigo Villouta. "Está haciendo vídeos escondido mientras yo trabajo dando cara", manifestó.
Este comentario provocó que el el exrostro de Vía X publicará una extensa columna cargando contra la comediante, entregando detalles sobre el término de su amistad.
"Se ha transformado en un fenómeno político que logra mover masas como pocas personas pueden hacerlo hoy", partió explicando.
"Con el tiempo se ha transformado en una especie de Pancho Malo pero sin alma", añadió sobre Natalia Valdebenito.
El periodista reveló que, según él, la comediante es responsable de "destruirle su carrera de 20 años" en los medios de comunicación.
Luego de toda la polémica, el periodista descartó que su vínculo se terminara por un tuit en el que él habló de los "gustos literarios mediocres" de la humorista.
"Las feministas chilenas son tan chilenas que en ninguna librería he podido encontrar El Cuento de la Criada. Acá el canon es así de penca", había señalado en un mensaje José Miguel Villouta en 2017.
No obstante, el propio comunicador consignó que su amistad con Natalia Valdebenito no se terminó por aquel comentario.
"Mi amistad con Valdebenito no se rompió por eso. Se rompió por lo que le pidió al director del Festival de Viña y que me contó en un café abajo de mi departamento la última vez que hablé con ella", afirmó.
"Pidió no ir a la gala y pidió ‘esa otra cosa’. Eso, no creo que lo pueda contar jamás. No después de los ataques que recibo hoy. Ahí si que como un cobarde me escondo. ‘Esta mina es rasca’ pensé cuando me lo dijo. Y me alejé", agregó José Miguel Villouta.
Para cerra el tema, comentó que "el consuelo es que hay otros comediantes que lo saben. Así que, camina dando vergüenza. Todo siempre se sabe al final", expuso.
Continúan los coletazos tras la muerte del empresario.
La comunicadora rompió el silencio.
La comunicadora tuvo una aparición estelar en TVN.