Casi tres veces lo que gana el Presidente: critican que embajador de Chile en Venezuela sigue recibiendo $20 millones al mes
Diputados de la UDI hicieron ver que Jaime Gazmuri ya lleva 4 meses en nuestro país desde que lo echó Maduro.
El periodista hizo un llamado a que la izquierda "se busque otro santo", argumentando que a Salvador Allende no le importaban los gays.
José Miguel Villouta realizó una fuerte confesión acerca del expresidente de Chile, Salvador Allende, acusando que consideraba que a los gays había que curarlos con operaciones.
En el programa Mentiras Verdaderas de la Red, el periodista se lanzó sin filtro contra el exmandatario, asegurando que "cierta izquierda los cooptó y les metió en la cabeza que primero tenia que cambiar el modelo y después venían nuestros derechos (homosexuales)".
"También me parece tonto ser gay y decir ser de izquierda, cuando nunca se haya discutido de la opinión de Allende respecto de los gay cuando presenta su tesis de medicina: Y aquí todos se van a enojar porque le estoy fracturando a su regalón: él considera que a los gays hay que operarlos para que se mejoren", recordó José Miguel Villouta.
En ese sentido, el comunicador insistió en que "no era una opinión de cóctel", sino que su tesis es acerca de los homosexuales, a quienes "había que curarlos con una operación".
"Hay un escritor que dice que eran tonterias de la época. Tonterías para vos que eres heterosexual. Yo que tengo que vivir en este pais con la imagen de Allende en todas partes. No ha habido nunca ninguna discusión al respecto, ni siquiera vamos en la opinión de Allende", aseveró.
Por último, José Miguel Villouta periodista hizo un llamado en el programa Mentiras Verdaderas a que la izquierda chilena se "busque otro santo".
José Miguel Villouta. ► "Allende decía que a los homosexuales había que curarlos con una operación" 👇 pic.twitter.com/sE4LqlpySZ
— LIBERATUVOZ (@liberatuvoz_com) June 5, 2023
Diputados de la UDI hicieron ver que Jaime Gazmuri ya lleva 4 meses en nuestro país desde que lo echó Maduro.
La tragedia familiar se desencadenó en el sector de Los Quillayes.
La dueña del emprendimiento, Tortas Quilicura, es proveedora de la pastelería que fue anunciada como ganadora. En ningún momento mencionar que el queque navideño había sido comprado.