Durante la madrugada de este jueves, se encontró en el centro de Santiago un vehículo Jeep Grand Cherokee totalmente chocado que pertenecería al jugador de Colo Colo, Brayan Cortés.
Hasta el momento se desconocen los antecedentes policiales que esclarezcan cómo llegó a quedar totalmente despedazado el auto del jugador perteneciente a Colo Colo, por lo que no se sabe con exactitud si es que lo iba manejando su dueño o un tercero.
Un duro golpe para el arquero nacional, quien se encuentra en intensas negociaciones sobre su futuro futbolístico, ya que podría permanecer en Colo Colo o emigrar a Peñarol en las siguientes horas.
LA CENA DEL PLANTEL DE COLO COLO
Cabe destacar que, justo durante la noche del día miércoles, la situación se habría generado durante las últimas horas, justo después de una cena que tuvieron durante el miércoles los integrantes del plantel del Cacique, al cual asistió el también meta de la Selección Chilena.
Síguenos en: 
"En las buenas y en las no tan buenas siempre juntos familia. Vamos a pelear hasta el final", compartió Arturo Vidal en la publicación que compartió a su cuenta de Instagram.
Seguimos recopilando datos sobre la problemática situación.