"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La comunicadora atraviesa un complicado momento.
Durante las últimas semanas, la reconocida periodista, Carla Jara, ha estado en la palestra de la farándula debido a la gran polémica que envuelve a Francisco Kaminski, su expareja. Tras esto, según se informó, se vio en la obligación de contratar un guardaespaldas. Junto con eso, también se especuló sobre su situación en TVN puesto que, supuestamente se habría ausentado.
En el programa Sígueme, el periodista Sergio Marabolí aseguró que la Fiscalía le asignó un PPI (Protección a Personas Importantes) debido al miedo que sentía por todo lo ocurrido con su ex pareja. "Este domingo llevó a su hijo a jugar fútbol y ya se le vio con un PPI", reveló.
Ante esto, Carla Jara habría desmentido lo dicho por el periodista para declarar cómo financiaba su guardaespaldas: "Los pago yo, para eso trabajo".
LA VERDAD SOBRE EL GUARDAESPALDA
Carla Jara solo contrató guardaespaldas para una situación en particular que fue, tal y como lo mencionó Marabolí, para llevar a su hijo a una final de fútbol. Esto, debido a la cantidad de gente que habría en el lugar. Sin embargo, el servicio no lo tiene 24/7, según informó Fotech.
Por otro lado, con respecto a su presente en TVN, la comunicadora sí está asistiendo a trabajar. De hecho, este martes, participó en toda la emisión de El Mediodía. Según una fuente, Jara no ha dejado esto porque "le hace bien" en medio de toda la situación que está viviendo, según la consigna del medio anteriormente mencionado.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.