"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
El animador contó por primera vez cómo la diputada golpeó a modelos que eran 20 centímetros más altas.
El animador Mario Velasco recordó una pelea apoteósica que protagonizó Maite Orsini, y que recién ahora se decidió a sacarla a la luz.
En Zona de Estrellas, el conductor recordó la época en que mantenía un romance con la actual diputada y que en la recordada discoteca Las Urracas la tuvo a ella como protagonista.
"Esta historia es buena", partió diciendo Mario Velasco para rememorar el día que Maite Orsini golpeó a Pamela Sosa y Gisela Molinero, dos argentinas que eran habituales da la farándula.
Adriana Barrientos, amiga de la brasileña, detalló que la diputada tuvo curiosa reacción.
Luego, Mario Velasco entregó detalles de cómo comenzó la pelea, donde Maite Orsini enfrentó a dos argentinas que, fácilmente, la superaban en 20 centímetros.
"La Pamela Sosa es así. Y la Gisela Molinero es así. Yo mido un metro noventa. Y yo en ese tiempo pinchaba con la Maite, que mide un metro cincuenta. Y ella en un trencito en Las Urracas... de repente empezaron a volar unos pelos", recordó el llamado "Anfibio".
"Ahí yo dije... Aquí la cosa viene brava, compadre. Porque la Maite que es baja... Es como que uno le tratara de pegar a dos gallos de la NBA", agregó el rostro de Zona Latina.
"¿Sabes que estaba de las mechas de las dos? Una mano en cada un.. Una mano rubia, yo le veía el pelo. De las mechas de la Pamela Sosa y de las mechas de la Gisela Molinero", precisó Mario Velasco sobre la reacción de Maite Orsini.
"Y la diputada no soltaba, viejo. No soltaba. Aaparte mujeres conocidas en ese tiempo. Las mujeres conocidas las tres. Hasta que hubo que calmar un poco las aguas y todo", concluyó la historia del recuerdo de Maite Orsini.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.