• 16 JUN DE 2024

VIDEO | Gisela Molinero impacta en microbikini desde Punta Cana y así luce tras 12 años casada con Patricio Galaz

Gisela Molinero | Instagram

La ex musa de Morandé con Compañía tiene 43 años actualmente, pero sigue regia como siempre

La recordada Gisela Molinero sigue en la mente de muchos desde que era una de las figuras estelares de Morandé con Compañía, pero hoy con 43 años luce igual de regia como en sus mejores tiempos de Mega.

Actualmente, la trasandina lleva años alejada de la televisión y reside en Argentina junto a su marido Patricio Galaz, el recordado ex jugador de Cobreloa y la Universidad de Chile.

Precisamente, con el ex delantero que llegó a defender a la Roja la modelo Gisela Molinero llevada casada desde el 2 de noviembre de 2012.

Gisela Molinero
Fotos | "Me jubilé a los 33": así luce hoy Gisela Molinero, la ex musa de Morandé con Compañía

La ex vedette se radicó en su Argentina natal junto a Patricio Galaz, ex crack de Cobreloa y con quien libró una lucha por ser padres.

Desde Punta Cana


Síguenos en: Google News


Aunque no tuvieron hijos la pareja luce feliz y Gisela Molinero impacta por un físico trabajado y escultural.

Eso quedó al descubierto en su perfil de Instagram, donde la top model que trabajó en Teatro en Chilevisión destelló desde Punta Cana.

"Pura vida", escribió la rosarina, lo que arrancó inmediatos aplausos de sus seguidores que no dieron crédito a que su figura se conserve intacta.

Sobre su relación con Patricio Galaz, la modelo argentina dijo tiempo atrás en LUN que es su verdadera alma gemela.

"El Pato es buen amigo, buen padre de perros, tenemos dos, perdimos un hijo (en gestación). Me acompaña en mis tratamientos de fertilidad, es buen hijo, cuñado, yerno, es noble, correcto. Lo amo. Entre nosotros hay muchos años de confianza y compañerismo, es una relación preciosa, es lo que soñé", señaló.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones