¿Cómo le fue a Los Casablanca en rating? Redes sociales encontraron a un personaje igual a un alcalde
Este martes debutó la nueva teleserie de Mega con Pancho Reyes enfrentándose a Pancho Melo.
La ex musa de Morandé con Compañía tiene 43 años actualmente, pero sigue regia como siempre
La recordada Gisela Molinero sigue en la mente de muchos desde que era una de las figuras estelares de Morandé con Compañía, pero hoy con 43 años luce igual de regia como en sus mejores tiempos de Mega.
Actualmente, la trasandina lleva años alejada de la televisión y reside en Argentina junto a su marido Patricio Galaz, el recordado ex jugador de Cobreloa y la Universidad de Chile.
Precisamente, con el ex delantero que llegó a defender a la Roja la modelo Gisela Molinero llevada casada desde el 2 de noviembre de 2012.
La ex vedette se radicó en su Argentina natal junto a Patricio Galaz, ex crack de Cobreloa y con quien libró una lucha por ser padres.
Aunque no tuvieron hijos la pareja luce feliz y Gisela Molinero impacta por un físico trabajado y escultural.
Eso quedó al descubierto en su perfil de Instagram, donde la top model que trabajó en Teatro en Chilevisión destelló desde Punta Cana.
"Pura vida", escribió la rosarina, lo que arrancó inmediatos aplausos de sus seguidores que no dieron crédito a que su figura se conserve intacta.
Sobre su relación con Patricio Galaz, la modelo argentina dijo tiempo atrás en LUN que es su verdadera alma gemela.
"El Pato es buen amigo, buen padre de perros, tenemos dos, perdimos un hijo (en gestación). Me acompaña en mis tratamientos de fertilidad, es buen hijo, cuñado, yerno, es noble, correcto. Lo amo. Entre nosotros hay muchos años de confianza y compañerismo, es una relación preciosa, es lo que soñé", señaló.
Este martes debutó la nueva teleserie de Mega con Pancho Reyes enfrentándose a Pancho Melo.
La destacada cantante nacional provocó el pánico de sus seguidores a través de redes sociales.
La modelo se enfureció por las críticas de La Fiera a las mujeres que optan por el contenido para adultos.