• 20 MAY DE 2024

Fotos | "Me jubilé a los 33": así luce hoy Gisela Molinero, la ex musa de Morandé con Compañía

Gisela Molinero |

La ex vedette se radicó en su Argentina natal junto a Patricio Galaz, ex crack de Cobreloa y con quien libró una lucha por ser padres.

Este 26 de febrero Gisela Molinero cumplirá 43 años y muchos aún la recuerdan desde su época en "Morandé con Compañía", donde hacía sketch.

Actualmente, la rosarina se radicó en Argentina junto a Patricio Galaz, el ex jugador de Cobreloa y la Universidad de Chile con quien se casó en 2012.

A través de su Instagram la ex vedette publica historias con su marido y sus perros, donde luce tan regia como en su paso por la TV chilena el 2005.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_182903" align="aligncenter" width="756"] Así luce actualmente la rosarina, que era figura estelar de la TV chilena en los 2000 como en el Teatro de Chilevisión.[/caption]

Gisela Molinero /
Gisela Molinero /

 

Jubiló

En una de sus últimas entrevistas Gisela Molinero contó en Lun que decidió colgar las plumas y jubiló a los 33 años para dedicarse a sus negocios.

“Tenemos propiedades en Santiago, Calama, Buenos Aires y Miami que arrendamos. En otras ocasiones, compramos, arreglamos y vendemos”, explicó en dicho medio.

“Es un buen negocio porque la tierra nadie te la saca y es nuestra jubilación (...) Me jubilé a los 33 años. Patricio igual, somos jubilados jóvenes”, agregó.

 

[caption id="attachment_182905" align="aligncenter" width="854"] La argentina lleva 11 años casada con el ex futbolista Patricio Galaz, que jugó en Cobreloa y la Universidad de Chile.[/caption]

 /
/

 

Lucha por ser mamá

En esa misma entrevista Gisela Molinero reveló su lucha por ser mamá, lo que resultó una experiencia bastante dolorosa tras un embarazo fallido el 2017.

“Me hicieron un ecografia y no se vio nada. Me dijeron que probablemente había tenido un aborto natural”, contó.

“Veinte días después, el 25 de mayo, estaba arreglando una casa y me dio un dolor que me llegué a desmayar. Tenía un embarazo tubárico y se me había reventado una trompa”, recordó la modelo, quien desde diciembre de 2017 está intentando quedar embarazada. “Tengo un 50% menos de fertilidad (...) está costando un poquito”, concluyó.

 

 

@astorphoto Primera parte de mls Vacaciones en Baires Argentina con mi Rubia Favorita @Gisela Molinero Gracias por hacer que mis dias sean mas bonitos, gracias por elegirme todos los dias, gracias por ser mi hermana incondicional, gracias por todo y mas... y sobre todo, gracias por todo lo que vendra ♥️?✈️?????? #baires #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #f#fyp #tiktok #♥️ #tiktokargentina #palermohollywood #palermo #barriolaboca #barriolaboca?? #caminito #caminitobuenosaires?? #buenosaires #lanus #astorphoto #astorphotos #messi #argentina?? ♬ sonido original - Konkanela ®️

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones