"Me ha pasado lo mismo": Sabrina Sosa revela complicación a días de ser madre
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
El influencer argentino se lanzó con todo en contra del ex de Karen Paola.
Luis Mateucci compartió su tajante opinión sobre Juan Pedro Verdier en un nuevo capítulo de ''Hay que decirlo''
En el panel analizaban en detalle las palabras de la expareja de Karen Paola, quien nuevamente se refirió a su quiebre amoroso.
"Yo cuando me separé, tenía 3.500 publicaciones, y después las borré todas, quedé con cero publicaciones. Y seguía a 4 mil personas y también, dejé de seguirlos a todos. Llorando a mares, porque algunas de esas era cumpleaños de mis hijos", afirmó Juan Pedro.
Al respecto, los panelistas de ''Hay que dececirlo'' hablaron del ''gran vínculo que existe entre ambos'', sin embargo, Luis Mateucci fue más allá y mostró su faceta más crítica con el uruguayo.
El influencer reaccionó a la entrevista de la comunicadora.
"Primero, existen esas 3.500 publicaciones, ¿alguien lo seguía antes de que las borrara? Para mí él lo decía de forma real", comenzó diciendo Luis Mateucci.
"Cómo no los vamos a conocer, si está todo el día vendiendo lástima. Entra a un reality para que lo conozcamos, para saber lo que podría llegar a producir y habla solo de Karen Paola", continuó el también modelo.
Al momento de finalizar su feroz análisis, sus compañeros le pidieron que se calmara un poco, ya que estaba siendo muy severo con Juan Pedro Verdier.
A lo largo de este nuevo ciclo de "Mundos Opuestos", se ha podido ver varias veces al uruguayo afectado cuando tiene que hablar de la madre de su hijo, por eso, Luis Mateucci reaccionó de esa manera.
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.