¿Se cuadró con su sucesora?: Emilia Dides alzó la voz tras polémico gesto de Inna Moll
La actual representante de Chile en el Miss Universo 2025 generó reacciones divididas por un trend de TikTok en el que simula consumir drogas.
La cantante sorprendió a todos con un comentario que dejaría entrever una futura reconciliación entre ambos.
Juan Pedro Verdier la sigue rompiendo en su participación en "Mundos Opuestos", y en un poco más de un mes de emisión del reality, se ha transformado en uno de los más queridos.
Es cosa de explorar las redes sociales, donde abundan los comentarios que destacan el liderazo del uruguayo, quien ha llevado a su equipo a ganar varias competencias.
Pero la fanática número 1 del ex chico Mekano es nada más ni nada menos que su ex, Karen Paola, quien viene de superar un delicado momento relacionado a su salud mental.
La cantante ha retomado la actividad en sus redes, y no dudó en dejar varios mensajes de apoyo al gran amor de su vida, y padre de su hijo.
La periodista dio más pistas sobre la celebridad que recibirá la visita de la cigüeña.
"¡El mejor! Demostrando con hechos y no con palabras cómo se debe guiar un equipo y también como se juega limpio. ¡Juan Pedro a la final!", dijo en una publicación del reality en instagram.
Las respuestas no tardaron en llegar, y una usuaria le señaló "vuelvan, es el mejor hombre que puedes tener". La respuesta de la artista, no dejó a nadie indiferente.
"Lo sé", contestó Karen Paola, junto a un emoji emocionado, lo que nuevamente aviva las expectativas de sus fanáticos sobre una reconciliación con el uruguayo.
En otra publicación, que muestra el cambio de look que realizó Juan Pedro, Karen Bejarano dejó un piropo: "Le queda lindo lo que se haga".
La actual representante de Chile en el Miss Universo 2025 generó reacciones divididas por un trend de TikTok en el que simula consumir drogas.
La actriz se desahogó en Canal 13, donde analizaron el remezón que vive el espacio de humor.
La banda liderada por Bobby Gillespie hizo vibrar el Teatro Coliseo con un repaso de clásicos noventeros que transformaron la fría noche capitalina en una verdadera fiesta de rock.