"Nos merecemos un cierre en paz": Rosario Bravo rompió el silencio tras quiebre con Daniel Fuenzalida
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.
La cantante ha estado en el ojo de la polémica por sus dichos contra el doctor Vidal
Claramente este tiempo no es el mejor para Karen Bejarano, la que por estos días se encuentra en el ojo del mundo de la farándula por sus dichos contra el doctor Vidal, y su reciente salida de un centro de salud mental.
En medio de toda esta polémica y mientras se encontraba en el proceso judicial con el médico cirujano, fue consultada por su corazón. Cabe recordar que se separó de Juan Pedro Verdier el que entró a "Mundos Opuestos".
Fue en medio de la entrevista que le realizó el programa capitaneado por Pamela Díaz "Hay que decirlo" que Karen Bejarano decidió abrir su corazón.
El especialista demandó a la cantante por el delito de injurias graves con publicidad y difamación.
Según comentó Karen Bejarano aunque se encuentran separados y Verdier está en el encierro, no dudó en expresar su amor por el padre de su hijo. "Yo lo amo, es el amor de mi vida", dijo de entrada.
Aclaró además que ell quiebre no se debió a la falta de amor, sólo que las cosas no se dieron como ellos quería. "No nos separamos por falta de amor, era netamente porque los tiempos que teníamos ambos no estaban calzando con la relación de pareja", expuso.
En esa misma línea aseguró que ella no fue la que tomó la desición. "Todos piensan que fui yo quien terminó, y fue él quien me mandó a la chucha. Amo la música, pero también amo a mi familia", dejó en claro.
Además Karen Bejarano aprovechó de hablar del buen corazón de Juan Pedro. "Me enamoré de cómo le abría la puerta a las personas del aseo, de cómo saludaba, de cómo era con las maquilladoras... Me enamoré de esa persona", sostuvo.
Ya para poner el punto final, la cantante explicó que el laso entre ambos sigue intacto. Nunca nos hemos dejado de amar. Yo siempre he insistido que tenemos conexiones de vidas pasadas. Crecimos juntos, llevo más vida en la Tierra con él que sin él", sentenció.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
El comunicador asumirá un nuevo desafío de vida junto a su familia.