"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
La mujer de Mauricio Pinilla habló por primera vez del hostigamiento que dice sufrir.
Gisella Gallardo rompió el silencio en «¡Hay que decirlo!» (Canal 13) en contra de la nueva villana de la farándula nacional, a quien incluso acusó de que culparla a ella de hacer magia negra.
La esposa de Mauricio Pinilla decidió hablar, luego de que se tocó en el panel el litigio entre Naya Fácil y Natalia Casas-Cordero.
Precisamente, Gisella Gallardo habló de que esta última la hostigó a ella y hasta su círculo familiar más cercano.
La población del norte del país está en alerta por un enjambre sísmico.
«Lo he pasado de verdad súper mal, porque ella dice que yo soy la supuesta dueña de una página que no tengo nada que ver», partió diciendo Gisella Gallardo sobre el acoso de la creadora de la web Maldita Farándula.
Pero fue más lejos. La panelista de Canal 13 reveló que Natalia Casas-Cordero "le ha imputado delitos a mi hermana, que no tiene nada que ver. Ahí fue cuando me enojé porque mete a mi familia».
"Uno se deja estar, vas aguantando, pero cuando metió a mi hermana y fue como ya basta", expuso la mujer de Mauricio Pinilla.
Lo más tétrico es que Casas-Cordero habría llegado a acusar a Gisella Gallardo de hacer magia negra en Brasil mientras cuidaba a su padre, poco antes de su muerte.
"Le digo que por favor que la corten, que estaban mis tres niños pasándolo mal, mi papá estaba enfermo, yo estaba saliendo de una cirugía", relató.
"Pero de repente, no sé qué le pasó y (dijo) que yo era dueña de una página, que me dedicaba a desprestigiar a las personas, que hacía magia negra, que mi hermana trabajaba para mí, le imputa delitos a mi hermana", recordó.
"Tengo todos los pantallazos. Se une después con otras personas para hacer cosas en mi contra. No hay freno, no se calma", concluyó Gisella Gallardo.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.