Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
El actor explotó en medio de una prueba por duplas en el estelar culinario.
Un verdadero momento de furia atravesó Álvaro Gómez en el más reciente capítulo de Top Chef VIP, puntualmente en la prueba por duplas.
Esta tensión se dio cuando, junto a su compañero Lucas Espinoza, no lograran presentar ningún plato ante el jurado, algo que desató el enojo del actor.
Ambos debían replicar unos tacos diseñados por el chef Benjamín Nast, incluyendo la preparación de la masa, tarea que quedó en manos del humorista.
Sin embargo, Lucas comenzó a enfrentar dificultades al momento de formar los discos para los tacos, lo que llamó la atención de Álvaro, no de muy buena manera.
A tres meses de su nacimiento prematuro, el hijo de Coke Hevia fue dado de alta en medio de una emotiva despedida del equipo médico.
Una vez finalizó el tiempo, la dupla sorprendió al no presentar ningún plato al jurado, lo que automáticamente los envió a la temida prueba de eliminación.
No obstante, antes de enfrentar esa instancia, el intérprete no ocultó su molestia y descargó su enojo directamente contra su compañero, dejando en evidencia la tensión generada por el fallido desafío culinario.
En la zona de los lockers, Espinoza le pidió disculpas. "No me enojo, estoy más frustrado que la chuc... hermano", le contestó Álvaro Gómez.
"Había que hacer la pu... masa, yo hice todas las preparaciones, traté de ayudarte incluso con la masa, pero...", le cuestionó el actor, cuando fue interrumpido por el humorista.
Justo ahí, Lucas lo interrumpió diciendo "pero pudimos haber montado...", lo que desató otra ola de enojo por parte del ex actor de Canal 13.
"Sabes por qué estoy enojado Lucas, porque te pregunto, ‘¿sabes cortar la mica?’ y me dices ‘sí, soy bueno cortando la mica’. Te digo, ‘¿sabis hacer la masa?’ y me dices ¿sí, si sé hacer la masa’. La mica quedó mal cortada, la masa no salió", reclamó.
En paralelo, el resto de los compañeros intentó calmar los ánimos previo a una prueba de eliminación que terminó con la eliminación de Mauricio Flores.
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.